Duda juegos Xbox Live Arcade y Xbox Originals

Tengo pensado pillarme un juego de Xbox Live Arcade y otro de Xbox Live Originals, pero no acabo de decidirme, haber si podéis echarme una mano. Los juegos entre los que estoy dudando son los siguientes:

Xbox Live Arcade:

- Metal Slug 3

- Alien Hominid HD

- Commando 3

- Assault Heroes 2

- Rez HD

- Ikaruga

Xbox Live Originals:

- Fable 2

- Fahrenheit

- Ninja Gaiden: Black

- Metal Arms: Glitch in the System

Con los juegos de Xbox Live Originals es con los que mas dudas tengo sobre cual elegir, ya que me apasionan los juegos de rol y no se si será necesario haberse pasado el Fable 1, antes de jugar al 2 para enterarse de la historia, me llama mucho el sistema de juego y la historia del Fahrenheit, me encanta la acción frenética del Nija Gaiden: Black y tampoco se si será necesario haberse paso este, antes de jugar al Ninja Gaiden 2 para enterarse de la historia y he leído muy buenos comentarios del Metal Arms.
Un apunte, creo que el Fable que comentas es el 1. El 2 si no me equivoco es de la 360.
Ikaruga y Ninja gaiden [360º]

La historia del primer Fable no tiene nada que ver con la del segundo
el fable en 360 pierde mucho, mejor jugarlo en xbox1 o en pc. la versión mejorada el fable lost chapters
vete a por el ninja gaiden black de cabeza
de los xbla que has puesto no me gusta ninguno en espacial; te recomiendo el texas hold ´em o el geometry wars si no los tienes ya XD

saludos
¿Alguna recomendación mas?
Yo te recomendaría el Metal Arms y Ninja gaiden.
jvictor escribió:Yo te recomendaría el Metal Arms y Ninja gaiden.

¿De que trata el Metal Arms y que tiene de especial para que la gente hable tan bien de el?
Yo te recomiendo el N+, me encanta este juego. ^^
Damc escribió:Yo te recomiendo el N+, me encanta este juego. ^^

¿De que trata este juego?
Danky escribió:
Damc escribió:Yo te recomiendo el N+, me encanta este juego. ^^

¿De que trata este juego?

http://youtube.com/watch?v=kCBYBk7aIV4 aqui un video para que te des una idea. El objetivo principal es llegar a la puerta, claro que no te la ponen tan facil XD. Es bastante entretenido y tiene modos multijugador.

PD: siempre puedes bajar los demos para conocer los juegos. Al cabo no pesan mucho, este pesa 13mb.
9 respuestas