[Duda] Juegos XGD2 parcheados para LT+3

Hola, tengo una dudilla creo que fácil de resolver ;).

¿Los juegos XGD2 parcheados para LT+3 con Abgx 1.0.6 con Fix Level 3 (para LT+3) funcionarían en LT+2?

He quemado Resident Evil Racoon City (XGD2) y Mass Effect 3 (XGD3) y el resident sí que funciona, pero el mass effect 3 no ¿A que puede ser debido? La consola nunca la he conectado al live.

La actualicé hace 3 meses, no sé si fue a LT+3 o LT+2, creo q al 3.

P.D: ¿Cómo puedo saber con seguridad si tengo LT+2 o LT+3?

Saludos y gracias.

[bye] [bye] [bye]
el resident es xgd2 y no necesita ser parcheado para lt+3.0 ni para lt+2.0
Me acabo de dar cuenta, gracias por la aclaración. ¿Sabes algo de lo demás?
CaMoMiLo escribió:Me acabo de dar cuenta, gracias por la aclaración. ¿Sabes algo de lo demás?

si has parcheado el mass effect 3 para lt+3.0 y te sale disco no compatible,pues tienes el lt+2.0
o flasheas a lt+3.0 y te funcionara o deberas de desparchear esa iso para que rule en lt+2.0
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Ok, gracias. Probaré con el Mass Effect 3 para lt2.

Saludos!! [bye] [bye]

P.D: Otra dudilla ¿Entonces los XGD2 que ya tengo funcionarán en LT+3? (Contando con que la actualice a LT+3)
Los XGD2 sólo se parchean los 6 que llevan AP25 activo, esos 6 si están parcheados para LT3 no funcionan en LT2 y viceversa. El resto de XGD2 no lleva AP25 activo y funcionan tanto en LT2 como en LT3 sin tocarlos.

Se ha dicho hasta la saciedad pero los vuelvo a poner, los 6 XGD2 AP25 son:
NFS Hot Pursuit, AC3 La Hermandad, Fable III, Halo Reach, COD Modern Warfare 2 y COD Black Ops

Esos 6 sólo funcionan en el LT para el que hayan sido parcheados, el resto de XGD2 funcionan en todos los LT sin parchearles los sectores AP25 con ABGX porque no lo llevan activo.
Todo aclarado, muchas gracias a los dos!!!

[bye] [bye]
6 respuestas