Duda juegos xgd3

Buenas, estuve leyendo en un foro y que supuestamente los juegos xgd3 originales no servian con lectoras spoofeadas, es eso verdad, yo no creo realmente, entonces cuando salgan el Lt+ 2.0 las copias Xgd3 no se van a poder jugar en consola con spoof, espero que me pueda responde a este duda por que tengo una consola con spoof. mi consola esta spoofeada de un benq a una hitachi, mi hitachi es una 78 o 79, por que hay si no se exactamente cual es
el tema no es ese,lo que pasa es que si tiees tu lector spoofeado de otro las actus de los nuevos dash te dan error813146 Y 13599) a no ser que pongas un lector igual que el traia la consola de fabrica
pero despues puedes poner el lector que te de la gana con el lt+1.91 y te leera todo menos las copias de juegos xgd3(los originales xgd3 te los leera) ademas de que no es posibles ripearlas todavia para usarlas en un dvd hasta que saquen el lt+2.0 y el nuevo back up creator
ah ok, bueno me aclaraste esa duda, igual yo ya tengo mi consola con el dash 13599 y el lt+ 1.91,Gracias =)
2 respuestas