Duda juegos

Bueno, yo siempre he sido d los q decian "psp > ds" pero este viernes me comprare la ds lite, se puede decir q me enamorado de ella xd. Y tengo una duda entre que juegos comprar. Tengo pensados estos:

-Metroid Primer: Hunters
-Mario Kart DS
-Animal Crossing

En principio me pillaria los 3 pero si me aconsejais alguno q sea mejor tal vez me lo piense un poco.

Como soy nuevo en el mundillo me gustaria q me aconsejarais q mas comprar a parte de la propia consola, me refiero a protectores de pantalla, fundas y tal.

Es posible que me empeceis a ver por estos foros.
Weno primero bienvenido a los foros de Eol DS y sobre todo decirte que vas acer una buena compra jeje...
Respecto a los juegos depende mucho de los gustos de cada uno...
Los 3 al tener modo Online son muy buenos pero yo te recomiendo Metroid y Mario kart ya que Animal Crossing hay buenas criticas y muy malas y alomejor no te gustan ese tipo de juegos...

Informate de los juegos y SALUDOS!
Yo te recomiendo Mario Kart, que te va a dar diversion para bastante rato.

Sobre los protectores, yo solo tengo puesto uno en la pantalla de arriba, porque los de la táctil se rallan con solo mirarlos. Si no le pones protector, en un principio no corre ningun peligro. Ni se ralla ni nada ( a no ser que hagas el burro, claro)
Te recomiendo protector de pantalla táctil. Para mí es imprescindible,aunque también hay quien prefiere jugar "a pelo"
Pues de hecho me tiene tan encandilado que habia pensado en comprarme los juegos mañana para irme leyendo las instrucciones xdddddd. ¿Qué me podéis decir respeto a lo de los protectores?
Yo en GC jugué a uno que hacías de niñño granjero, al principio te regalaban un perro. ¿Es ese el Animal Crossing?

Editado: Que rápidos, no me dio tiempo a leeros xd
El animal crossing es un buen juego, pero te tiene que gustar. Por ejemplo yo me lo compre y a las dos semanas me aburria muchiiisimo. Te recomendaria que si puedes lo probases antes de comprarlo.
Bienvenido al club
Otra pregunta para no tener que abrir un post nuevo. ¿Es recomendable comprar juegos de segunda mano? Lo digo por los números de amigo esos. Qué ganas tengo xdddd
pues como digo simpre para gustos estan los colores, yo te recomendaria el Mario Kart ya que te va a dar muchas horas de juego, ademas de que es el caña , te durara unos cuantos meses la diversion.
Pero bueno ya la ultima decision la tomas tu.ok??
p3n3 escribió:Otra pregunta para no tener que abrir un post nuevo. ¿Es recomendable comprar juegos de segunda mano? Lo digo por los números de amigo esos. Qué ganas tengo xdddd

Los codigos de amigos se crean con una combinacion del juego y de tu consola, asi que no te preocupes que no habra nadie que tenga el mismo codigo que tu.

Por otro lado yo no te recomiendo ninguno de los 3 juegos que dices y no porque no sean buenos sino porque deberias de probar algun juego que aproveche las ventajas de la consola. Asi que yo me iria a por un wario que lo puedes conseguir baratito de segunda mano o un trauma center. Despues de probar algun juego de esos si me iba a por el mario kart de los tres que dices.
p3n3 escribió:Pues de hecho me tiene tan encandilado que habia pensado en comprarme los juegos mañana para irme leyendo las instrucciones xdddddd. ¿Qué me podéis decir respeto a lo de los protectores?
Yo en GC jugué a uno que hacías de niñño granjero, al principio te regalaban un perro. ¿Es ese el Animal Crossing?

Editado: Que rápidos, no me dio tiempo a leeros xd

creo ke al juego al ke te refieres es el harvest moon y no el animal crossing,por si te gusta tambien existe un harvest moon ds pero no salio en españa
SI! El Harvest Moon! el Animal Crossing se parece a ese juego?
Los tres que has dicho son tres juegazos, te recomiendo también el Trauma Center. Y si pilla un protector ;)
Joder que ganas. Primero PAU y luego VICIOOOOOOOOOOOOOOOO

gracias por la info OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xddd y a la ds también xd

Edito: Vaya, es lo que tiene un mcfly xdddd
Pilla un Ouendan ya.

es una orden
buenas!!
tenía pensado abrir un nuevo hilo al respecto, pero creo que se puede aprovechar este por lo parecido de la temática.
Estaba pensando, que ahora mucha gente vamos a entrar en el mundo de la Double Screen gracias a la preciosa DS lite. Y que quizás sería un buen momento para que vosotros, oh grandes gurús todos :) nos recomendaseis 2 o 3 "must have", para empezar con buen pie con esta nueva consola.

Así que la cuestión es la siguiente:

Tú que eres usuario de DS, si fueses a comprarte ahora la consola y 3 juegos, ¿cuáles elegirías?

gracias y un saludo! :)
Laru escribió:buenas!!
tenía pensado abrir un nuevo hilo al respecto, pero creo que se puede aprovechar este por lo parecido de la temática.
Estaba pensando, que ahora mucha gente vamos a entrar en el mundo de la Double Screen gracias a la preciosa DS lite. Y que quizás sería un buen momento para que vosotros, oh grandes gurús todos :) nos recomendaseis 2 o 3 "must have", para empezar con buen pie con esta nueva consola.

Así que la cuestión es la siguiente:

Tú que eres usuario de DS, si fueses a comprarte ahora la consola y 3 juegos, ¿cuáles elegirías?

gracias y un saludo! :)

-Osu Tatakae Ouendan
-Mario Kart
-Metroid Hunters o Resident Evil (por gustos propios de cada uno)
Para usar las posibilidades de la DS:

-Ouendan
-Brain Training
-Trauma Center

Por calidad general (que haya jugado):

-Ouendan
-Mario Kart
-Castlevania
Te voy a poner los que tengo y los que quiero conseguir... como la lite la considero un objeto de culto y frikismo quiero siempre que los juegos sean la versión japo... partiendo de esta puntualización, tengo:

- New super mario (caja amarilla) JAP
- Tetris DS JAP
- Yoshi touch JAP

En breve quiero adquirir
- S. Mario 64 DS
- Biohazard
- ELEKTROPLACTON (caja carton) INDISPENSABLE

Y en un futuro
- Zelda
- Star Fox
Laru escribió:Tú que eres usuario de DS, si fueses a comprarte ahora la consola y 3 juegos, ¿cuáles elegirías?

Te voy a decir los tres primeros que yo me compraría:

- Castlevania
- Mario Kart DS
- Trauma Center

Y atento a cuando salga Phoenix Wright :P
Wenas!! yo dentro de unos días también entraré en el maravilloso mundo de la ds lite, jejeje.

Como soy muy impaciente, ya me he comprado unos jueguillos:

- Trauma Center

- Mario Kart DS

Yo son los que te recomiendo, el primero, para las cualidades de la pantalla táctil (pude probarlo en una ds lite que me dejaron) y se ve de p. madre.
El segundo, por su diversión y su modo online.

También tengo intención de comprar el Brain Trainning y el Animal Crossing y por supuesto, el New Super Mario Bross.
Y luego, cuando ahorre muuucho dinero, tngo pensado agenciarme el Kirby (también un buen juego para probar la táctil) y el Tetris DS (para el modo online).
Bueno, una cosa que se me olvidaba, si no tienes Router inalámbrico, una de las cosas que te tendrás k comprar para jugar online es el adaptador USB de nintendo, o en su defecto un adaptador usb wi-fi de otra marca, o un router wi-fi.
En cuanto a las funditas, pues pillate alguna que hay un montón.

Por ejemplo esta: http://www.hori.jp/products/dsl/dsl_compact_porch/index.html

o estas otras:

http://www.hori.jp/products/dsl/dsl_multi_porch/index.html
Laru escribió:Tú que eres usuario de DS, si fueses a comprarte ahora la consola y 3 juegos, ¿cuáles elegirías?
Pues es difícil, porque hay bastantes buenos, pero los mejores para mi son:

-Mario kart DS
-Trauma Center
-Wario Ware (muy divertido y aprobechas las posibilidades de la consola)

Saludoss! [bye]
Sr.Esputos escribió:
Sobre los protectores, yo solo tengo puesto uno en la pantalla de arriba, porque los de la táctil se rallan con solo mirarlos. Si no le pones protector, en un principio no corre ningun peligro. Ni se ralla ni nada ( a no ser que hagas el burro, claro)

se ralla antes el protector que la pantalla?? [flipa]
Yo desde luego sé que la pantalla normal no se ralla tanto como para tener que ponerle un protector...

Yo llevo más de un año con la DS y sólo se ven algunas rallas si la tienes apagada y haciendo peripecias para que le de la luz en un punto concreto y se vean....
22 respuestas