Duda jugadores PESHOP 5 ?

Wenaz, acabo de empezar con el pro 5, y he visto que en la tienda se pueden comprar una lista con muchisimos jugadores, algunos de ellos tienen el nombre parecido a jugadores reales (Españoles x ejemplo ...Buitorano = Butrageño), se que en anteriores pro´s existian los clasicos de argentina y Brasil. Mis dudas son: Estos jugadores son reales o son los q se inventan xa cuando empiezas con una liga master desde abajo?.
Compre a algunos jugadores xo a la hora de probarlos con un amistoso no aparecen x ningun lao y me quedo con la duda, como puedo hacer xa jugar con ellos despues de comprarlos¿
MUCHAS GRACIAAAAS.
Pues son los reales pero retirados y que no están en ningún equipo de clásicos, también suele salir Romario, Stoitchkov, etc...
vale y como hago para poder jugar con estos jugadores que he comprado, si en esta edcion no hay clasicos de nada.... [tomaaa]

:(:(:(:(
pues vas a editar,registrar jugador le das o club o seleccion donde lo quieras meter,por ejemplo un equipo que nunca uses de una liga chunga,y los vas metiendo todos hay,luego si quieres le puedes cambiar el nombre al equipo y al final tienes un equipo de miticos retirados que mola mucho...........jeje
un saludo:pedronet [uzi]
muchas gracias tiooo, aunque ese sistema me parece un poco rollo tenia q ir incluyendose en los equipos o selecciones, otra duda que tengo es si empeze una liga con un numero de estrellas no puedo modificarlas?
Sabeis el nombre de todos los jugadores que hay en la tienda?
Si sois tan amables poner los que sepais y así podemos editarlos con el nombre real. Gracias.
pues habra unos 130 jugadores si alguien se aburre tantoooo xD

[inlove]
6 respuestas