Buenas,
este finde recibi mis nuevas megadrive y snes y jugando con ellas en mi lcd tengo una duda. Ahora juego con cable RF, proximamente me pillare los RGB, el tema es que segun el formato de imagen, mas que nada si esta en 16:9 veo la imagen centrada del juego pero por los lados se ve de color azul por ejemplo.
Con el superhangon se veia muy claro, el color del fondo de imagen por todos los lados era del mismo color que el cielo del juego jeje, precisamente cuando pasaba de Stage y el cielo era mas oscuro pues las bandas de los lados tambien.
Eso si, con el mando de la tele puedo cambiar a 4:3 y creo que se solucionaba o al menos en gran parte, pero igualmente os queria preguntar.
Simplemente ocurre segun el juego y por ser una lcd? o a lo mejor con cable rgb no me pasara mas?
Me jode un poco pero bueno es lo que hay, mas que nada me jode porque antes tuve otra lcd que la queme bastante por ver demasiadas series viejas en 4:3. Estuve tanto tiempo mirando contenido con bandas negras a los lados que despues se veia una fina linia cuando mirabas algo en 16:9 xD