[DUDA] Jugar a pantalla completa en segundo monitor

Buenas chicuelos, vengo con una pregunta que podría parecer de novato pero que, en el fondo, tras buscar y buscar por Google no encuentro una solución adecuada.

No soy jugador habitual de PC, pero estoy actualmente con el Batman: Arkham Origins y tengo el problema de que quiero jugarlo en mi segunda pantalla, una Bravia de 40", en vez de en mi monitor y estoy teniendo problemas.

Obviamente puedo ponerlo a 1080p, usar el modo ventana y arrastrarlo a la tele, pero una vez allí, al hacer alt+intro para ponerlo a pantalla completa, el juego vuelve al monitor. El estar cambiando de monitor principal y secundario cada vez que vas a echar un vicio rápido es, obviamente, una jodienda, pero he visto que existen programas que podrían ejecutar determinados juegos o aplicaciones determinadas en el segundo dispositivos (o en una coordenadas concretas)... aunque ninguno acaba de funcionarme bien.

Asi pues, pregunta: si tenéis una tele como segundo escritorio en Windows, ¿cómo hacéis para ejecutar los juegos en pantalla completa en ella?

Gracias de antemano, muyayos :)
tiku escribió:Buenas chicuelos, vengo con una pregunta que podría parecer de novato pero que, en el fondo, tras buscar y buscar por Google no encuentro una solución adecuada.

No soy jugador habitual de PC, pero estoy actualmente con el Batman: Arkham Origins y tengo el problema de que quiero jugarlo en mi segunda pantalla, una Bravia de 40", en vez de en mi monitor y estoy teniendo problemas.

Obviamente puedo ponerlo a 1080p, usar el modo ventana y arrastrarlo a la tele, pero una vez allí, al hacer alt+intro para ponerlo a pantalla completa, el juego vuelve al monitor. El estar cambiando de monitor principal y secundario cada vez que vas a echar un vicio rápido es, obviamente, una jodienda, pero he visto que existen programas que podrían ejecutar determinados juegos o aplicaciones determinadas en el segundo dispositivos (o en una coordenadas concretas)... aunque ninguno acaba de funcionarme bien.

Asi pues, pregunta: si tenéis una tele como segundo escritorio en Windows, ¿cómo hacéis para ejecutar los juegos en pantalla completa en ella?

Gracias de antemano, muyayos :)

Pon la tele como primera pantalla o usa un modo ventana sin bordes
Buenas, lo mejor es poner como pantalla principal tu Bravia, son 2 clicks el cambio, o sino te toca jugar en modo ventana, ya que a pantalla completa se va a ir siempre a la principal.
Yo para hacer eso mismo con emuladores uso el programa Ultramon. Permite guardar perfiles que se cargan con un clic y creo que es mucho más cómodo que andar cambiando el monitor principal.
3 respuestas