› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Gnoblis escribió:@Yaripon pues lo más barato sea el #2 y que te hagas el mando tu mismo para ahorrar más y te asegures de la calidad de los componentes todo a tu gusto y medida
Gnoblis escribió:@Yaripon ¿Y cuánto es el presupuesto? Yo dije tirando a ahorrar lo máximo posible porque me dio la impresión en el primer mensaje que la prioridad era ahorrar no pagar más por algo hecho
Yaripon escribió:Gnoblis escribió:@Yaripon ¿Y cuánto es el presupuesto? Yo dije tirando a ahorrar lo máximo posible porque me dio la impresión en el primer mensaje que la prioridad era ahorrar no pagar más por algo hecho
Si, la prioridad es ahorrar, pero no tengo talento para la carpintería, además tendría que comprar sierra y demás trangallada. Nunca hice ni lo más básico de marquetería, ya no hablemos de algo con madera de verdad.
ZedHqX4 escribió:Si tienes acceso a un carpintero el te puede hacer la caja, no es demasiado complicado asi que tampoco deberia cobrarte demasiado, si no, en amazon y aliexpress encuentras cajas de aceilico ya perforadas solo para montar. En amazon busca tapdra y en ali, arcade case.
Yaripon escribió:Siempre he sido más de consolas que de arcade, pero últimamente ese miedo de "estar perdiéndome algo" ha hecho que piense en meterme un poco en el mundillo, y, como tengo muy poquita idea, no se como es la mejor forma de hacerlo "a menos daño".
Para mi los juegos tienen siempre que jugarse con el mando con el que fueron concebidos así que de entrada opciones por no demasiado dinero se me ocurren:
1. Mando con Pandora para enchufar a tv y jugar (esa opción tiene el contra de que mi tv tiene bastante lag) .
2.Pillar un mando arcade barato (tampoco sabría de uno que no sea una mierda y tenga un precio apañado) meter mame en el pc y listo.
3.Powkiddy A12.
No se si hay opciones mejores a bajo coste o cual consideráis la mejor opción de las citadas.
La idea es que sea lo más barato posible, que no sea una ruina total en cuanto a calidad y que el imput lag sea bajo. Si sólo van juegos en 2d, no tiene buena presencia y demás no importa tanto.
Es más por curiosidad que otra cosa y pensando un poco a largo plazo, porque a día de hoy creo que cualquier opción se me sale de presupuesto.
Galdergalder escribió:Yaripon escribió:Siempre he sido más de consolas que de arcade, pero últimamente ese miedo de "estar perdiéndome algo" ha hecho que piense en meterme un poco en el mundillo, y, como tengo muy poquita idea, no se como es la mejor forma de hacerlo "a menos daño".
Para mi los juegos tienen siempre que jugarse con el mando con el que fueron concebidos así que de entrada opciones por no demasiado dinero se me ocurren:
1. Mando con Pandora para enchufar a tv y jugar (esa opción tiene el contra de que mi tv tiene bastante lag) .
2.Pillar un mando arcade barato (tampoco sabría de uno que no sea una mierda y tenga un precio apañado) meter mame en el pc y listo.
3.Powkiddy A12.
No se si hay opciones mejores a bajo coste o cual consideráis la mejor opción de las citadas.
La idea es que sea lo más barato posible, que no sea una ruina total en cuanto a calidad y que el imput lag sea bajo. Si sólo van juegos en 2d, no tiene buena presencia y demás no importa tanto.
Es más por curiosidad que otra cosa y pensando un poco a largo plazo, porque a día de hoy creo que cualquier opción se me sale de presupuesto.
https://www.ebay.es/itm/393234055697
Esto con una placa Zero delay y un Kit Sanwa o incluso podrian llegar entrar componentes I.L en esa case y a volar no me parece caro
Yaripon escribió:Galdergalder escribió:Yaripon escribió:Siempre he sido más de consolas que de arcade, pero últimamente ese miedo de "estar perdiéndome algo" ha hecho que piense en meterme un poco en el mundillo, y, como tengo muy poquita idea, no se como es la mejor forma de hacerlo "a menos daño".
3.Powkiddy A12.
https://www.ebay.es/itm/393234055697
Esto con una placa Zero delay y un Kit Sanwa o incluso podrian llegar entrar componentes I.L en esa case y a volar no me parece caro
Estoy viendo que mi concepto de poco dinero y lo del arcade no van a ser compatibles . Es que un mando de la Megadrive o de la nes me cuestan 5€ y a mi me habláis de que la "carcasa" sola de un mando arcade son 16€ y ya me explota la cabeza.
Gnoblis escribió:Yaripon escribió:Galdergalder escribió:https://www.ebay.es/itm/393234055697
Estoy viendo que mi concepto de poco dinero y lo del arcade no van a ser compatibles . Es que un mando de la Megadrive o de la nes me cuestan 5€ y a mi me habláis de que la "carcasa" sola de un mando arcade son 16€ y ya me explota la cabeza.
Pues ya nos dirás qué encuentras por 5€, por qué si no quieres invertir dinero en comprarlo hecho ni tú tiempo para hacerlo tú, no se que vayas a encontrar que cumpla tus altas expectativas
dinamita4922 escribió:@Yaripon
A ver compañero...una cosa es un precio ajustado y otra son 5€
Esta mañana me han cobrado eso por 2 desayunos
Que presupuesto tienes en mente?? Porque como te han indicado algún compi, puedes instalar emuladores en un móvil o tablet android y piobar....es lo mas barato
Yaripon escribió:dinamita4922 escribió:@Yaripon
A ver compañero...una cosa es un precio ajustado y otra son 5€
Esta mañana me han cobrado eso por 2 desayunos
Que presupuesto tienes en mente?? Porque como te han indicado algún compi, puedes instalar emuladores en un móvil o tablet android y piobar....es lo mas barato
De momento me bajo del proyecto, 50€ por un mando... pues me parece caro. No dudo que sea así, que sea el precio normal, etc. Pero como dije vengo de consola y acostumbrado a los precios de mandos de consola pues es otro rollo....