Duda jugar desde el disco duro

Hola tengo una duda que creo que es bastante simple

No sabía que se podía jugar desde el disco duro, bueno...si instalo el juego en el disco duro y juego desde ahí es mejor para la consola?, corre a la misma velocidad?, en definitiva que ventajas y desventajas tiene?

gracias
Claro que puedes y es lo más recomendable que puedes hacer, alargas la vida del lector, disminuyes bastante el calor generado, el 98% de los juegos te cargarán más rápido (que yo sepa solo halo3 recomiendan no instalarlo pero alguno habrá más), desminución radical de ruido (más notorio aún si tienes una placa reciente)... esto las ventajas así a botepronto, y de desventajas como no ponga desgaste de hdd no se me ocurre otra la verdad.

Saludos
pues la verdad, yo tengo la xbox 360 elite 120 GB, y un día sin querer ví la opción de instalar el juego en el disco duro, no le dí mucha importancia pero poniendome a pensar creo que es una buena opción, porque es que además tengo los 120 GB prácticamente nuevos y sin uso, es cierto, reduciría el calor, carga más rápido, no daña el lector.... entonces desventajas importantes no tiene verdad?

lo que me gustaría saber con certeza si el juego corre exactamente igual que si jugaras desde el disco, es decir que no haya trompicones

tambien he visto que esto ya hace unos 2 años aprox. ke se puede hacer, con los juegos últimos que están sacando supongo que los soportará igual de bien,no? por ejemplo un Red Dead Redemption

gracias
desventajas ninguna y sí, fucniona con todos los juegos tanto nuevos como viejos, excepto con halo 3 (que si se juega desde el disco duro el juego se ralentiza demasiado) y con el crakdown.

Salu2.
pues mirad, he instalado el juego pero ahora no sé si lo estoy haciendo bien, es decir, una vez que me lo ha instalado le doy a jugar pero no sé si estoy jugando desde el cd o desde el disco duro

gracias, a ver si podéis ayudarme
IL MURO escribió:pues mirad, he instalado el juego pero ahora no sé si lo estoy haciendo bien, es decir, una vez que me lo ha instalado le doy a jugar pero no sé si estoy jugando desde el cd o desde el disco duro

Una vez instalado en disco duro, la consola siempre lo carga desde ahi. Supongo que habras notado que ya no suena el lector (bastante ruidoso)
jonxu escribió:
IL MURO escribió:pues mirad, he instalado el juego pero ahora no sé si lo estoy haciendo bien, es decir, una vez que me lo ha instalado le doy a jugar pero no sé si estoy jugando desde el cd o desde el disco duro

Una vez instalado en disco duro, la consola siempre lo carga desde ahi. Supongo que habras notado que ya no suena el lector (bastante ruidoso)

pues sí, parece que suena menos ahora, ok gracias
Que raro yo estuve jugando al Halo 3 desde el disco duro y va fenomenal XD
Pues una duda...decis que todos los juegos se pueden instalar.Me voy por probar el GEARS OF WARS ,y no se si es muy antiguo o que,pero esto no da la opcion de instalarlo ... Imagen
¿Es el "normal" o el classic? Yo tengo el de un amigo el classic y me salió la opción de instalar como cualquier otro. A veces tarda un poco en mostrarse dentro de los detalles del juego, pero por norma siempre sale.
ES el normal ,edicion coleccionista ...

Lo probare otra vez a ver si fue cosa mia y de la "madruga" que me pegue con la slim el primer dia reinstalando todo lo que tenia en la vieja blanquita ...

EDITO :

Ahora lo acabo de probar y si me dejaba [+risas]

Supongo que lo dicho ,no se pueden hacer las cosas a las tantas de la madrugada [carcajad]
yo tenog un disco duro de solo 20 gb y aunke me caben dos juegos instalado svoy borrando y instalando para no tener que jugar desde el lector, asi alargo la vida y hace mucho menos ruido, lo ke no sabia ke se calentara menos pero es logico, tiene menos cosas trabajando:)
Yo siempre instalo los juegos en el disco duro, y respecto al ruido; se reduce notablemente. Saludos.
yo tambien siempre los instalo, sobretodo para jugar por la noche que con el ruido de turbina de avion del lector se agradece y mucho instalarlos jejeje
Yo los instalo tambien pero en algunos noto que me pegan tirones instalados y desde el lector va perfecto, que raro
pasnake escribió:Yo los instalo tambien pero en algunos noto que me pegan tirones instalados y desde el lector va perfecto, que raro

Algunos juegos más antiguos, como por ejemplo Halo 3, van mejor si se juegan directamente del DVD, ya que instalados en el HDD pierden rendimiento, y se alargan los tiempos de carga.
Yo instale el GH 6 y la cosa es que me dice que saque el disco y lo limpie con un paño suave ahora pero creo que solo ocupo la instalación al disco duro como 3 gb o algo mas es normal esto? ahora si mi lente esta mal? como lo limpio o o en el peor de los casos como lo cambio???
El Project Gotham Racing 4 da errores en el audio si está instalado. Suena totalmente metálico.
17 respuestas