› Foros › Xbox 360 › Grabación
arlosmar escribió:gracias por la info, pero por lo que tengo entendido los ritek aaa no son peores que los verbatim y si mucho más baratos. sabeis algo al respecto?
en cuanto a si se podrá jugar íntegramente desde el hdd sabeis algo? sin necesidad de dvds?
en cuánto a dónde pillarlos lo más barato posible?
gracias
arlosmar escribió:lo de las bobinas malas y tal de ritek, es porque os ha pasado a vosotros o simplemente es el comentario de algún usuario? porque he leído en varios sitios que incluso hay gente que dice que son mejores que los verbatim.
en cuánto a los verbatim, sólo son buenos los singapur no? dónde se pueden pillar lo más barato posible? muchas gracias
arlosmar escribió:lo de las bobinas malas y tal de ritek, es porque os ha pasado a vosotros o simplemente es el comentario de algún usuario? porque he leído en varios sitios que incluso hay gente que dice que son mejores que los verbatim.
en cuánto a los verbatim, sólo son buenos los singapur no? dónde se pueden pillar lo más barato posible? muchas gracias
arlosmar escribió:TygerBeast, repito, lo dices por experiencia propia? me gustaría saberlo de primera mano, no simplemente de oídas, porque hay mucha gente que oye esto y aquello de no se quien pero ninguno lo ha comprobado.
Si no son mejores pero son casi igual de buenos y te cuestan mucho menos, también es una buena opción, por eso quería saber si lo de bobinas malas te había pasado a tí o no
gracias
arlosmar escribió:la cosa es esa, como se jode el dvd y no la lente, igual compensa mucho más pillar dvds baratos, siempre y cuando no fallen al grabar y aunque duren menos total cuando se pueda joder ya te has pasado el juego o no juegas más. si quisieras volver a jugar y fallara pues lo vuelves a grabar.
la duda es esa. además, quiero creer que en breve se podrá jugar íntegramente desde el hdd
arlosmar escribió:vale, entonces los verbatim salen menos fallos pero...
en el caso de no fallar, un dvd grabado verbatim va a durar lo mismo y será igual de bueno que uno grabado de ritek? porque igual el hecho de que verbatim es más bueno es porque fallan menos, pero la calidad del dvd es la misma. entonces tocaría ver asumiendo el porcentaje de 85-99% si compensan por precio o no
la otra sería ver si fallan por grabarlos a velocidad máxima, igual grabando a menos velocidad no falla ni uno
arlosmar escribió:sí, tygerbeast, eso había oído por ahí, pero claro, si pillas hdd, del dvd sólo leería el principio, luego tiraría en todo momento del hdd, no? entonces no tendría que esforzarse en leer para nada y no se jodería nada y daría igual ritek que verbatim. esa es la duda que tengo
sin hdd, verbatim seguro
con hdd, es la duda. tú que harías y por qué?
o de momento mejor no pillarse hdd y jugar de dvd y por eso verbatim?
gracias