duda jugar desde hdd y dvds

­buenas
he flasheado la xbox360 y estoy pensando hacer copias de seguridad de mis juegos y no sé si vale la pena comprar dvds de mierda, los más baratuchos y jugar con disco duro, de manera que el dvd se leería poco y la consola leería los juegos del disco duro, con lo cual aunque el dvd fuera una mierda no se jodería, y así me ahorraría una pasta comprando los más baratos

o es mejor comprar dvds de calidad y jugar desde el dvd totalmente o también tirando de disco duro pero al tener dvds buenos te aseguras que no se joden porque los maluchos aún tirando de disco duro se podrían joder fácil

si es mejor buenos, he visto que los buenos son verbatim pero de singapur o ritek aaa. los ritek son más baratos, así que parece mejor opción, que opinais? el mejor precio lo he visto en opirata, algún sitio más barato o más recomendable?

en el caso de los baratos, cuáles y dónde los compro?

por último, está previsto sacar en breve para jugar 100% desde el disco duro? así la duda de comprar dvd no haría falta, puesto que no compraría, sería lo ideal

muchas gracias por todo
Yo uso verbatimy y pongo los juegos en el disco duro,no me la quiero jugar al usar dvds mierdas aun que los vaya a instalar...los verbatims son muy caros....pero son los mejores, asi que si quieres jugar los juegos desde el disco duro,cómprate unos dvds malotes,y si vas a jugar desde el lector...ni lo pienses dos veces,Verbatim [boing]

SALU2 [360º] [360º] [360º]
Yo optaria por los verbatim, y si quieres ahorrarte algo, por los ritek. Eso si, no te recomiendo dvds baratos porque normalmente al ser malos te dan fallos en la grabacion con lo que lo unico que consigues es mogollon de posavasos y gastarte mucha pasta.
gracias por la info, pero por lo que tengo entendido los ritek aaa no son peores que los verbatim y si mucho más baratos. sabeis algo al respecto?

en cuanto a si se podrá jugar íntegramente desde el hdd sabeis algo? sin necesidad de dvds?

en cuánto a dónde pillarlos lo más barato posible?

gracias
arlosmar escribió:gracias por la info, pero por lo que tengo entendido los ritek aaa no son peores que los verbatim y si mucho más baratos. sabeis algo al respecto?

en cuanto a si se podrá jugar íntegramente desde el hdd sabeis algo? sin necesidad de dvds?

en cuánto a dónde pillarlos lo más barato posible?

gracias

Instala en el disco siempre que puedas, te seguirá pidiendo el DVD para el arranque y luego lo carga todo desde disco, mas rapido y no desgastas la lente.

Y compra Vervatim, tienen más durabilidad y en los paquetes es raro que salga alguno malo, lo Ritek van bien tambien pero suelen salir malos mas a menudo ( y como te salga una bobina mala mala, estás tirando dinero a capazos).
lo de las bobinas malas y tal de ritek, es porque os ha pasado a vosotros o simplemente es el comentario de algún usuario? porque he leído en varios sitios que incluso hay gente que dice que son mejores que los verbatim.

en cuánto a los verbatim, sólo son buenos los singapur no? dónde se pueden pillar lo más barato posible? muchas gracias
arlosmar escribió:lo de las bobinas malas y tal de ritek, es porque os ha pasado a vosotros o simplemente es el comentario de algún usuario? porque he leído en varios sitios que incluso hay gente que dice que son mejores que los verbatim.

en cuánto a los verbatim, sólo son buenos los singapur no? dónde se pueden pillar lo más barato posible? muchas gracias

Ritek mejor que Verbatim jajajajaja [qmparto] riete de quien diga eso
TygerBeast, repito, lo dices por experiencia propia? me gustaría saberlo de primera mano, no simplemente de oídas, porque hay mucha gente que oye esto y aquello de no se quien pero ninguno lo ha comprobado.

Si no son mejores pero son casi igual de buenos y te cuestan mucho menos, también es una buena opción, por eso quería saber si lo de bobinas malas te había pasado a tí o no

gracias
arlosmar escribió:lo de las bobinas malas y tal de ritek, es porque os ha pasado a vosotros o simplemente es el comentario de algún usuario? porque he leído en varios sitios que incluso hay gente que dice que son mejores que los verbatim.

Yo uso verbatim y ritek y ningun problema, sobre donde comprarlos: opirata
arlosmar escribió:TygerBeast, repito, lo dices por experiencia propia? me gustaría saberlo de primera mano, no simplemente de oídas, porque hay mucha gente que oye esto y aquello de no se quien pero ninguno lo ha comprobado.

Si no son mejores pero son casi igual de buenos y te cuestan mucho menos, también es una buena opción, por eso quería saber si lo de bobinas malas te había pasado a tí o no

gracias

si quieres verlo así, "no son mejores pero casi igual de buenos", si, se podria decir eso.

No hace mucho compré dos bobinas de Memorex (que son Ritek) y de los 20 DVD DL me fallaron 5 creo recordar.
Sin embargo, de mas de 30 verbatim que llevo grabados no me ha fallado ninguno.
al final acabas pagando lo mismo por así decirlo, lo que te ahorras por lo que rompes.

Segun las medias en paginas especializadas en el analisis de DVD DL, los Verbatim tiene una fiabilidad del 99% mientras que los Ritek es del 85%
vale, entonces los verbatim salen menos fallos pero...

en el caso de no fallar, un dvd grabado verbatim va a durar lo mismo y será igual de bueno que uno grabado de ritek? porque igual el hecho de que verbatim es más bueno es porque fallan menos, pero la calidad del dvd es la misma. entonces tocaría ver asumiendo el porcentaje de 85-99% si compensan por precio o no

la otra sería ver si fallan por grabarlos a velocidad máxima, igual grabando a menos velocidad no falla ni uno
yo ayer pedi en *spam* 2 marcas para probar y me acavan de llegar, pedi 10 dvd dl 8x mediarange que son muy baratos pero he leido por ahi que van bien y 25 2,4x ridisc, los dos botes mas un archivador de nylon para 98 dvds me a costado 33,12 con gastos de envio y pagando contra reembolso asi que tampoco pierdo tanto si me salen malos, de todas formas estas marcas las voy a usar para grabar juegos que no juegue mucho (de peleas y tal) para juegos que les vaya a dedicar mas tiempo usare verbatin, aunque lo que se jode no es la lente sino el dvd, asi que tampoco hay mucho que perder, un saludo
la cosa es esa, como se jode el dvd y no la lente, igual compensa mucho más pillar dvds baratos, siempre y cuando no fallen al grabar y aunque duren menos total cuando se pueda joder ya te has pasado el juego o no juegas más. si quisieras volver a jugar y fallara pues lo vuelves a grabar.

la duda es esa. además, quiero creer que en breve se podrá jugar íntegramente desde el hdd
arlosmar escribió:la cosa es esa, como se jode el dvd y no la lente, igual compensa mucho más pillar dvds baratos, siempre y cuando no fallen al grabar y aunque duren menos total cuando se pueda joder ya te has pasado el juego o no juegas más. si quisieras volver a jugar y fallara pues lo vuelves a grabar.

la duda es esa. además, quiero creer que en breve se podrá jugar íntegramente desde el hdd

yo pienso igual que tu, por eso me he pillado los baratos pero no te puedo decir si fallan en la grabacion porque me acavan de llegar y no los he probado, durante el dia de hoy grabare y te comentare, yo siempre los grabo a 2x y si kieres te paso el enlace de la pagina donde me los he pillado por privado, que si no me pone spam
arlosmar escribió:vale, entonces los verbatim salen menos fallos pero...

en el caso de no fallar, un dvd grabado verbatim va a durar lo mismo y será igual de bueno que uno grabado de ritek? porque igual el hecho de que verbatim es más bueno es porque fallan menos, pero la calidad del dvd es la misma. entonces tocaría ver asumiendo el porcentaje de 85-99% si compensan por precio o no

la otra sería ver si fallan por grabarlos a velocidad máxima, igual grabando a menos velocidad no falla ni uno

La calidad no es la misma, las capas de los Verbatim son de mejor calidad (de ahí su precio) y la lente se tiene que esforzar menos en leerlos. Su calidad de vida es mayor que los Ritek

Esto está mas que hablado.

http://www.digitalfaq.com/reviews/dvd-media.htm
sí, tygerbeast, eso había oído por ahí, pero claro, si pillas hdd, del dvd sólo leería el principio, luego tiraría en todo momento del hdd, no? entonces no tendría que esforzarse en leer para nada y no se jodería nada y daría igual ritek que verbatim. esa es la duda que tengo

sin hdd, verbatim seguro

con hdd, es la duda. tú que harías y por qué?

o de momento mejor no pillarse hdd y jugar de dvd y por eso verbatim?

gracias
arlosmar escribió:sí, tygerbeast, eso había oído por ahí, pero claro, si pillas hdd, del dvd sólo leería el principio, luego tiraría en todo momento del hdd, no? entonces no tendría que esforzarse en leer para nada y no se jodería nada y daría igual ritek que verbatim. esa es la duda que tengo

sin hdd, verbatim seguro

con hdd, es la duda. tú que harías y por qué?

o de momento mejor no pillarse hdd y jugar de dvd y por eso verbatim?

gracias

Tampoco te puedo decir lo que tienes que hacer, yo tampoco soy el consejero de nadie, ni tampoco se si puedes permitirte la compra de un hdd o poder comparar unos dvds u otros, la economia de cada uno es como es.

Yo prefiero Verbatim, porque así tengo más seguridad de que los juegos que archive tendrán durabilidad y funcionarán dentro de unos años igualmente.
E instalar en el disco duro siempre, para dar durabilidad a la lente todo lo posible, que es uno de los componentes más delicados.
Ahora mismo el disco lo considero una compra casi imprescindible, puedes bajarte demos y probarlas sin necesidad de nada mas para saber si un juego te gusta o no y tienes capacidad para instalar varios DVDs y sus respectivas partidas.
por dinero no es problema, la cosa es intentar gastar el menos posible

por lo que veo disco duro imprescindible, pero vale la pena 120 gigas o por precio mucho mejor 60 gigas que sobra?

habría manera de usar un disco externo por usb? hay proyecto de que eso se pueda hacer en breve?

si tiro de hdd, creo que pillaré ritek, ya que en el link que me has pasado lo ponen como class 2 que significa buena pero no tan buena como class 1, y te cuestan mucho menos, una tarrina de 25dvd ritek valen 20 euros y verbatim valen 30 euros. es una diferencia importante
Hola buenas,
igual que dice arlosmar en algun post, se sabe algo al tema de poder jugarse a un juego integramente desde el hdd? habeis leido algo?

Si se puede instalar un juego y solo mira que este el dvd original puesto para comprobarlo y se puede jugar a demos sin dvd (en el ordena con eso podias hacer para jugar a un juego sin dvd) no creo que tarden mucho en hacerlo para la xbox, no?

Otra cosilla, he leido que a dia de hoy podemos flashear un hdd wd de 120 para poder meterlo en la consola, pero que se estaba investigando para poder hacerlo con cualquier marca y cualquier capacidad, sabeis algo o donde poder mirarlo?

un saludo
18 respuestas