Duda jugar estos juegos en Vita

Buenas , estoy pensando en hacerme con estos juegos ( realmente sería volver a adquirirlos , porque los tengo y en EE físicamente )

Son los Persona ( los 3 ) , FFIV y los Phantasy Star Online Portable .

Y bien , me gustaría saber si hay cambios o mejoras de jugarlos en PSP a hacerlo en Vita .

Muchas mercis
La posibilidad de utilizar el segundo stick y algun flitro. Poco mas.
Es cuestion de gustos y algo muy personal.

Yo por ejemplo tengo el Gran Turismo en UMD y lo volvi a comprar por 9 eurillos en la store solo por jugar con el acelerador y freno en el stick derecho y la direccion en el izquierdo y se nota bastante.

Desconozco que puede aportar en jugabilidad un RPG de PSP en Vita, pero seguro que disfrutaras como un enano jugando FF en este pantallón portatil. ;)
Desconozco que puede aportar en jugabilidad un RPG en Vita, pero seguro que disfrutaras como un enano jugando FF en este pantallón portatil. ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me coformo con que corrijan los bugs que tenía, eso y los trofeos claro [Ooooo]
surfi1980 escribió:
Desconozco que puede aportar en jugabilidad un RPG en Vita, pero seguro que disfrutaras como un enano jugando FF en este pantallón portatil. ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me coformo con que corrijan los bugs que tenía, eso y los trofeos claro [Ooooo]

Aaaaamigo, pero eso no es emulacion , eso seria una "remasterizacion" por llamarlo de alguna manera :P

Son cosas diferentes ;)
Pero hace reescalado o se ven bordes negros en la pantalla , yo espero que lo ocupe todo xd . Aunque tengo dudas . Y respecto a los PSOP , recuerdo haber leído que los quitaron del Store ..... , espero que no se así .
Se ve la pantalla completa.
De los que comentas tengo el P3 y el FFIV y se ven de lujo en el pantallón de la Vita
6 respuestas