Duda jugar GOD desde hdd externo USB

Buenas.

Tengo un hdd externo usb, formateado en fat32, y si coloco los GOD que he creado con el god2iso en dicho hdd, no me los reconoce la 360 :_/.
En cambio si los copio de este disco duro externo al interno de la consola de 20 gb en la ruta de content\0000000000 etc pues si me los reconoce.

En el hdd externo usb como hay que hacer para que pille los god la consola he probado a crear la misma ruta en el hdd externo content\0000000\ etc y nada no me lo carga. Cual es el procedimiento ?¿

Es que por mas que he buscado en los hilos, la verdad que tengo la picha echa un lio, estoy haciendo algo mal ?¿

Saludos y thx de antemano ;)
Yo estoy buscando lo mismo pero parece ser que no es posible, aunque alguien puede decirnos lo contrario...

Esperamos a ver, saludos.
q yo sepa no se pueden ejecutar gods desde un hd extreno, solo desde interno

Desde extterno q yo sepa solo puedes ejecutar el default.xex q esta en la carpeta del juego ya extraido
no estoy seguro pero es muy posible que el freestule permita ejecutar god's desde usb
Es decir que god's desde usb externo no se puede.

Pero en cambio si extraes todos los archivos de la iso y los metes en el hd externo, si puedes ejecutar el *.xex y lanzar el juego de ahí la carpeta games que sale en muchos launcher's no ? es que esa carpeta me sale siempre vacía :_/.

Saludos y thx denuevo.
debes crear una carpeta llamada Games y dentro de esa carpeta hacer otra con el nombre del juego, y dentro de esa segunda carpeta pasar los archivos del juego
ZaNGieD escribió:Es decir que god's desde usb externo no se puede.

Pero en cambio si extraes todos los archivos de la iso y los metes en el hd externo, si puedes ejecutar el *.xex y lanzar el juego de ahí la carpeta games que sale en muchos launcher's no ? es que esa carpeta me sale siempre vacía :_/.

Saludos y thx denuevo.

Exacto. Los juegos en formato GOD sólo van en el HD interno de la consola.

Para los juegos en HD USB externo tienen q ir extraidos (por ejemplo con el xbox buckup creator), "parcheados" con el Gamehack360 y colocados en una carpeta llamada GAMES, entonces así te los reconocerá los distintos Loaders que hay ya ;)

Salu2!!
Tambien puedes extraer tus juegos con el backupcreator a tu hd externo y usar el quickboot para hacer accesos y te salgan en la secion GOD del dash original.

Un Saludo.
Buenas

Se podría utilizar el quickboot pero con un god ?¿
Es decir iso2god y después usar el quickboot es posible ?¿

Saludos y thx de nuevo
Saludos!

La forma más sencilla es usando el xm360 que ya va por la versión 1.2, este los detecta automaticamente en el disco duro USB, yo lo uso para los live arcade y es la forma más práctica que he encontrado al no tener disco duro oficial..

La forma más cómoda y eficaz que he encontrado para lanzar lo que sea sin tener el hd oficial es la siguiente:

Xexmenu instalado en la memory unit en la carpeta content, con eso te sale en el dash oficial para lanzarlo desde ahí sin necesidad de CD/DVD
En el hd usb:
- Carpeta XM360 con el programa dentro, por supuesto ;)
- Carpeta content para meter ahí los gods y los live arcades
- Carpeta Games para poner tus copias de seguridad de tus juegos favoritos que no quieres que se rayen el CD original o simplemente jugar sin parones..

Con todo esto los pasos son:

Arrancar al Dash y buscas la biblioteca para lanzar el Xexmenu
de ahí ya apareces directamente en tu carpeta games o lanzas el XM360 para los GOD o LIVE ARCADE.

Espero haber facilitado un poco la vida a más de uno ;)

P.D: el tema de los GOD no lo he probado personalmente, si alguien ve que no xutan desde el xm360 que nos lo corrobore please... gracias!
Pero y para que quieren jugar los GOD desde disco externo? Es un desperdicio de espacio!!!
Mejor extraigan el iso con el XboxBackupcreator y pasen los juegos a un directorio games en el HD externo... no se compliquen la vida por gusto...
Alomejor esto soluciona tu pregunta:

hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s600#p1719407061

REYSHARK escribió:Han sacado una nueva actualizacion Freestyle Dash V1.10 Rc1 Beta esta en el cielo, las novedades son:
- Added Display Options (GamerTag, GamerScore, Temperature, Free Disk Space, System Info)
- Added launching of God Games
- Fan Speed Controls
- LED Light Settings

En cuanto tenga un rato lo testeo y comento
ZaNGieD escribió:Buenas

Se podría utilizar el quickboot pero con un god ?¿
Es decir iso2god y después usar el quickboot es posible ?¿

Saludos y thx de nuevo

No no se puede, me referia a que despues de extraer la iso con el Xbox Backup Creator, le hiciera un acceso con el quickboot y elijiera juego bajo demanda en vez de demo, para que le saliese el enlace en dicha seccion.

Un Saludo.
12 respuestas