[DUDA] jugar juegos con opcion online en modo local

pos eso me gustaria saber si hay algun modo de jugar a juegos en la opcion online pero sin salir a internet osea con 3 o mas ps3 en la misma red.

ya se que hay juegos con opcion de juego en lan pero me gustaria jugar con mis amigos a juegos que no tienen esa opcion ya sea emulando un servidor psn falso o cualquier otra cosa.

gracias de antemano.
No,si no tiene opción lan el juego no se puede.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yornok escribió:pos eso me gustaria saber si hay algun modo de jugar a juegos en la opcion online pero sin salir a internet osea con 3 o mas ps3 en la misma red.

ya se que hay juegos con opcion de juego en lan pero me gustaria jugar con mis amigos a juegos que no tienen esa opcion ya sea emulando un servidor psn falso o cualquier otra cosa.

gracias de antemano.


uy si se puedira emular un psn falso:XD
eso supondria modificar el OFW y el juego en cuestion. ya salio en su dia y se cerro era el ....no recuerdo su nombre, alternativa al PSN.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pedropla escribió:eso supondria modificar el OFW y el juego en cuestion. ya salio en su dia y se cerro era el ....no recuerdo su nombre, alternativa al PSN.


si elpskinect pero realmente no se q tenia de serio el "proyecto" ese.
aver no estoy seguro no pero si es para jugar offline en LAN no te serviria el xlink kai (o algo asi era)
yornok escribió:pos eso me gustaria saber si hay algun modo de jugar a juegos en la opcion online pero sin salir a internet osea con 3 o mas ps3 en la misma red.

ya se que hay juegos con opcion de juego en lan pero me gustaria jugar con mis amigos a juegos que no tienen esa opcion ya sea emulando un servidor psn falso o cualquier otra cosa.

gracias de antemano.

Si no tiene modo LAN olvidate, ojalá se pudiera hacer lo que dices :)
gracias a todos era una duda que me vino a la cabeza pero ya veo que no es posible.a ver si hay suerte y alguien en un sumun de iluminacion saca un emulador de psn pal pc o algo asi pues vendria genial.

lo dicho gracias a todos
8 respuestas