Duda:jugar online con juegos originales en consola flaseada

Hola:
Tengo la duda de si es posible jugar en el live con juegos originales con una xbox modificada para leer copias de seguridad sin riesgo de ser baneado. Si alguien puede aclararme esta duda se lo agradezco de ante mano.

Muchas gracias.

Un saludo
si esta modificada lo mas probable ke este baneada asi ke no podras jugar al live y si no etsa baneada y entras al live zas en toa la boka xddddd
Yo creo que dependera del firm que tengas. Si tienes un iextrem no tendrías que tener problemas. No estoy seguro al 100%, mejor que alguien lo confirme si lo sabe seguro. Yo tengo 2 consolas una x online y otra baneada. La no baneada no la tengo flasheada, es la mejor forma de estar tranquilo.
no sería mejor tener una consola, con 2 lectores, uno flasheado para jugar a los backups y otro sin flashear para jugar online?? Gracias.
Te contesto, desde mis humildes conocimientos:

- Solo si tu modificación está basada en el último firmware(ixtreme 1.4) podrás conectarte al live sin ser baneado en menos de 4 días.

- Si previamente has jugado con un backup, te da exactamente igual jugar online con un original, por lo visto ya estarías fichado para la siguiente ola de baneos; Aún así, según el método o filtro que usen en la próxima ola, lo más seguro esque estés fichado de todos modos en el momento que te conectes al live; asique tienes dos opciones: A) la modificas, descargas todo el arsenal, disfrutas del offline para la eternidad, y del online hasta el baneo ó B) no modificas, y disfrutas de una cantidad limitada de juegos y del online para la eternidad...

...de todos modos eternidad de funcionamiento y 360 no suelen ser dos palabras que estén en la misma frase...

Saluditos
Muchas gracias.
Creo que no me arriesgare a jugar con la consola modificada y juegos originales en el live, por lo menos por ahora....
Un saludo
Evidentemente si los discos son originales el riesgo de baneo es completamente nulo.
Vuelvo a insitir en algo que he respondido en otro post hace 2 segundos: si modificas tu consola, juegues con originales o juegues con backups, pueden banearte en cualquier momento.

de todas formas en pocos meses llega la actulización de otoño, así que tal vez podamos comprobarlo.

Saludos!!! [beer]
7 respuestas