Vereis, mi primo tiene la xbox blanca de 60 gb y querria saber si al piratearla al 3.0 se podria de alguna forma jugar online solo con juegos originales y que cuando quiera jugar a los piratas que no se conecte al live y a ver si cuela xD, es esto posible? tambien es verdad que para jugar online hay q actualizar la consola etc... y no tengo idea del asunto ya que yo solo juego con originales mayormente online
Camilo_15 escribió:Vereis, mi primo tiene la xbox blanca de 60 gb y querria saber si al piratearla al 3.0 se podria de alguna forma jugar online solo con juegos originales y que cuando quiera jugar a los piratas que no se conecte al live y a ver si cuela xD, es esto posible? tambien es verdad que para jugar online hay q actualizar la consola etc... y no tengo idea del asunto ya que yo solo juego con originales mayormente online
Camilo_15 escribió:Vereis, mi primo tiene la xbox blanca de 60 gb y querria saber si al piratearla al 3.0 se podria de alguna forma jugar online solo con juegos originales y que cuando quiera jugar a los piratas que no se conecte al live y a ver si cuela xD, es esto posible? tambien es verdad que para jugar online hay q actualizar la consola etc... y no tengo idea del asunto ya que yo solo juego con originales mayormente online
PIRATON SE TE A VISTO EL LATON, una vez flaseas da igual q jueges con backups q con originales, estando online el riesgo es el mismo, no quieres riesgos, comprete otra 360 y tienes una pa tus backups( mas bien bajaos de la nuve) y otra pal online