Duda jugar online en PC

Hola! me comprare el mes que viene un PC gamer en el Media markt y queria saber que hay que hacer para jugar online, estrenare el PC con el Battlefield 4 [+risas] que hay que hacer? gracias XD
jose_10 escribió:Hola! me comprare el mes que viene un PC gamer en el Media markt y queria saber que hay que hacer para jugar online, estrenare el PC con el Battlefield 4 [+risas] que hay que hacer? gracias XD

Tener internet.
D3 The BesT escribió:
jose_10 escribió:Hola! me comprare el mes que viene un PC gamer en el Media markt y queria saber que hay que hacer para jugar online, estrenare el PC con el Battlefield 4 [+risas] que hay que hacer? gracias XD

Tener internet.

xDDD creo que habia que registrarse en Steam o en Origin, no?

Ya empezamos mal si lo compras ahi, pasate por el foro de hard y que te aconsejen, saldrás ganando

PD: Algun enlace a ese pc "gamer" de media markt?
Battlefield 4 necesita origin, es un cliente para jugar... instalas el juego, vas a multi y a jugar.
alanwake escribió:

Ya empezamos mal si lo compras ahi, pasate por el foro de hard y que te aconsejen, saldrás ganando

PD: Algun enlace a ese pc "gamer" de media markt?

Imagen
te lo van a decir tanto los que te han respondido como los que vengan a responderte, ¡¡HUYE DE ESE PC!!

si quieres te aconsejamos en montarte un pc, pero olvidate de premontados,y mas ese que es un timo
Ahora en serio, como te han dicho comprar un pc "gamer" en MediaMarket es una cagada, mas si tal como pone en tu perfil eres de BCN y tienes el barrio de Sant Antoni, con tiendas especializadas como Life, PC Green, Modular.. donde te podrán asesorar y aconsejar mucho mejor que en un MM...

Respecto a tu duda, "jugar online" ya de por si la pregunta está mal efectuada, vete a facebook y a cualquier a de sus juegos, vete a páginas como http://www.minijuegos.com/ y tienes cientos de juegos para jugar online, por lo que básicamente necesitas INTERNET...

Si lo que quieres es comprar juegos digitales, tienes las plataformas como Steam, Origin o UPlay, para eso estate atento a las ofertas del hilo correspondiente (hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083), y en el caso especifico de BF4, como te han dicho necesitarás Origin.

Edit: Vaya timo de PC... este no es el subforo adecuado para comentar eso, asi que si tienes dudas y aun estás a tiempo de cambiar de idea, postea en el subforo de Hardware, y te aconsejarán y ayudarán.
Joder es verdad eres de barcelona O..o
nada si esto acaba en que compras el pc a piezas, no pagues para que te lo monten, me paso y te hecho una mano en montarlo, asi tambien aprendes.

PD: @D3 en esas tiendas aconsejarte poco jajajaja, no tienen mucha idea y lo digo con razón de peso que he trabajado en 2 de ellas :p
y siempre acudian a mi para dudas concretas sobre compatibilidades y demas en hard
alanwake escribió:Joder es verdad eres de barcelona O..o
nada si esto acaba en que compras el pc a piezas, no pagues para que te lo monten, me paso y te hecho una mano en montarlo, asi tambien aprendes.

Alan, eres de BCN? si vamos a ser vecinos y todo.. xD
alanwake escribió:te lo van a decir tanto los que te han respondido como los que vengan a responderte, ¡¡HUYE DE ESE PC!!

si quieres te aconsejamos en montarte un pc, pero olvidate de premontados,y mas ese que es un timo

Bueno hice un hilo pidiendo consejo para montar un PC,
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-un-pc-gamer-precio-instalacion-etc_1959996

la verdad es que yo de montar PCs nose, no soy un manitas que digamos.. que me aconsejais? [+risas]
Pues nada nos pasamos a ese hilo y lo finiquitamos ahi XD
alanwake escribió:Pues nada nos pasamos a ese hilo y lo finiquitamos ahi XD

Gracias XD
jose_10 escribió:
alanwake escribió:te lo van a decir tanto los que te han respondido como los que vengan a responderte, ¡¡HUYE DE ESE PC!!

Bueno hice un hilo pidiendo consejo para montar un PC,
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-un-pc-gamer-precio-instalacion-etc_1959996

la verdad es que yo de montar PCs nose, no soy un manitas que digamos.. que me aconsejais? [+risas]

en cualquier tienda te lo pueden dar montado...en el propio pccomponentes , puedes elegir lo que quieras para un pc personalizado y te lo dan montado y testeado (pagando claro xD)...yo diria que esto sale más barato y es un tochaco mejor que eso del media.. http://www.pccomponentes.com/pccom_raid ... x_660.html
Si, comprar ese PC es como cuando vas a por una consola y acabas con esto:

Imagen

Despues no te funciona nada con razon.
vaya mierda de grafica (para ser gamer), vaya gamer que es el pc, a mi me paso parecido, tuve que cambiarle fuente, grafica y la caja no pq me estoy conteniendo... aunque por precio si me merecio la pena, hace 2 años, pero vamos en tu caso 1000 pavos por eso...
15 respuestas