Duda. Jugar ps4 fuera de casa osea distinta red.desde PC.o tablet

Hola a todos. Tengo una duda. Se podría jugar a mi ps4 estando fuera de casa desde un pc o tablet? Buscando información he encontrado que solo se puede hacer a través de Psvita, que para pc o tablet o móvil se usa el remote play pero estando dentro de la misma red WiFi....
Es posible jugar desde fuera de casa?
Si es posible, pero necesitas una muy buena conexión en ambos lados.
toranoshi22 escribió:Si es posible, pero necesitas una muy buena conexión en ambos lados.

Si dispongo de 300 megas en ambos lados.
Como seria el procedimiento? Algún tutorial?

Gracias
Has probado la aplicación oficial que hay para pc?
Así como con la Vita si lo he probado fuera de casa, con el PC no, pero imagino que será el mismo procedimiento. Instala la aplicación oficial de Sony en el PC, mete el código en la PS4 y a correr. Eso si, en el PC necesitas el mando de PS4. Yo he jugado con el mando conectado al USB, aunque imagino que debería dar igual si lo conectas sin cable. Yo no tenía ganas de ponerme a instalar drivers y le metí el cable ;-)

Un saludo.
Yo desde que actualicé a la 4.50 no puedo conectarme fuera de casa. Me da error. Ha cambiado algún puerto o algo??

Yo he jugado desde mi casa (con 200 megas de subida) en otra casa con otro operador distinto con 50 mb de bajada al justcause 3 y el 98% del tiempo ha funcionado perfecto.

Pero desde la actualización no hay forma siempre el error 88010e0f.

EDITO: Según leo en el manual de ayuda http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html

Había que tener el puerto 9304 UDP abierto en el router. Curioso que antes lo tenía y parece que se me había borrado. Así que vuelvo a poder conectarme a 1080p en mi PS4 Pro desde fuera de casa. [oki]
akira2000 escribió:Yo desde que actualicé a la 4.50 no puedo conectarme fuera de casa. Me da error. Ha cambiado algún puerto o algo??

Yo he jugado desde mi casa (con 200 megas de subida) en otra casa con otro operador distinto con 50 mb de bajada al justcause 3 y el 98% del tiempo ha funcionado perfecto.

Pero desde la actualización no hay forma siempre el error 88010e0f.

EDITO: Según leo en el manual de ayuda http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html

Había que tener el puerto 9304 UDP abierto en el router. Curioso que antes lo tenía y parece que se me había borrado. Así que vuelvo a poder conectarme a 1080p en mi PS4 Pro desde fuera de casa. [oki]

Se puede jugar desde el pc? O jugaste desde la Psvita?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya puedes tener una buena conexión porque el lag puede resultar interesante..
John_Dilinger escribió:Ya puedes tener una buena conexión porque el lag puede resultar interesante..

Pues no he jugado online con mas jugadores. Pero jugué como 2 horas al Just Cause 3 y apenas note lag. Se podía jugar SIN problema alguno. Hablamos de conexiones FIBRA a FIBRA.

Jugué con mi Macbook, pero también he probado con una Surface de Microsoft.
8 respuestas