Duda jugar Xbox 360 sin lector

Qué tal se me arruinó el lector y no tengo el key así que me limité a jugar juegos arcade por usb la duda que tengo es si mi consola no cuenta con el lector igual corre riesgo de ser baneada, o no tengo problema? porque estaba pensando comprarme un disco duro de más capacidad para jugar solo de esa manera sino me banean o sino vender la consola, gracias de antemano
galder123 escribió:Qué tal se me arruinó el lector y no tengo el key así que me limité a jugar juegos arcade por usb la duda que tengo es si mi consola no cuenta con el lector igual corre riesgo de ser baneada, o no tengo problema? porque estaba pensando comprarme un disco duro de más capacidad para jugar solo de esa manera sino me banean o sino vender la consola, gracias de antemano

mira te contesto yo la consola si tiene el lector averiado y quieres seguir jugando solo con originales cojes y le estraes la key ,intenta comprarte un lector igual y lo asocias el ofw con la key del averiado
y ya tienes la consola igual . no te banearar ya que no modificas nada solo cambias un lector

un saludo
mmm, lo que te aconsejo es que compres juegos en el bazar, pero toma la precaucion de hacerlo en temporadas en las que no hay baneos, de todas maneras es tu unica opcion,

eso si, trata de ahorrar y hacer las compras casi al mismo tiempo para evitar exposicion a un baneo. y obvio compra un hd y cada vez quet e vayas a concetar al live para realizar compras haz un backups en una usb de tus juegos descargados
2 respuestas