Hola hoy e ido a trabajar pero no e podido xq trabajo de montador y estava lloviendo..y en fin voy a almorzar le exo 2 € a la makina y 50€ jeje golpe de suerte...
Pues eso k juego me recomendais k me compre de los k van a salir ahora?tengo el wuake 4 call of duty 3 pdz prg3...
K me recomendais?¿me compro alguno de 360 o el pro 5?tengo ganas de jugar algun jkuego de futbol pa la 360 pero no se k hacer...k me recomendais?gracias
Hombre, el PES5 es una viciada, aunque yo lo juego en ps2 jugar por live tiene que ser genial aunque yo que tu me esperaba un poco a que salga un PES programado para la 360 y no un port. Te recomiendo el fight night round 3, son 70 euracos pero despues tienes muchas horas de diversion y el live es muy divertido.
Si te gustan las carreras arcade y frenéticas Burnout es DIOS (siempre que no lo tengas para alguna de las anteriores consolas). A mi me ha gustado mucho
Conectate al Live! y mira a que estan jugando casi todos (si no todos) y yo creo que tendrás tu respuesta
Por si no te apetece mirar:
GR:AW
Saludos.
PD: Si prefieres fútbol pillaté el PES5 que no está mal (aunque yo lo veo muy parecido al 4), pero pillalo de 2º mano o por ebay que lo encontrarás a buen precio y te ahorras la mitad de los 50€.