duda kable centro mail kon salida optika

kiero komprarme el kable de en centro mail kon salida optika xra 5.1 xro tengo una tele pekeña k no tiene eurokonector y e visto en la foto k viene kon salida solo de eurokonector, mi pregunta es k si m va a funcionar el kable ese kon los 5.1 si le pongo un adaptador de eurokonector o algo de eso, en la foto tp e visto ningun sitio donde se pueda enganxar un kable optiko k valla de mi el desko DD a el kable este,lo ahi y estoy empanao y no lo e visto? o esk no lo ahi en este kaso komo lo konecto.

salu2
No es que te expliques muy bien...

Una de las pegas de X-Box es que para disfrutar de sus posibilidades hay que irse comprando cosas a parte. Es bastante indignante el caso del 5.1 por lo incomodo que resulta en cuanto a conexiones.

Yo tengo este cable del mail y supongo que la calidad de los materiales del oficial es superior pero por la mitad de precio te incluye, además, el cable optico. (el que tengo para el DVD él solito ya me costo más de 20€).

Sobre tus dudas, hombre, creo que como no te pintes al oleo el digital lo llevas claro. Aunque tampoco acabo de entender esa tele que debe ser de la época de los dinosaurios y tienes un home cinema?. Explicate mejor para que podamos ayudarte.
cierto nom e explikado muy bien, xro tenia prisa, lo siento.

aver, kiero komprame el kable de el centro mail y mi tele no tiene euroconector, tiene dos entradas RCA amarilla y roja, kiero saber si kon un adaptador de eurokonector se me veria la tele y m funcionaria el 5.1 de los altavoces, tengo un deskodifikador dolby digital y unos altavoces, bueno todavia no xro komo si los tubiera

otra duda k me a surgido al ver el kable de el centro mail, esk no veo ninguna entrada xra konectar el kable optiko, imagino k la tendra xro komo no la e visto pues lo pregunto, solo eso, espero averme explikado mejor
pos ese cable de CM lo tengo y la veerdad es que me va estupendo es baratico y lleva en el propio cable la entrada para conectar el cacble optico siendo esto mas pequeña kel del cavle oficial [oki] en cuanto a lo de k tu tele no tenga euroconector pos lo levas claro aunk tb es cierto k tengo un amigo k lo tiene conectao por la salida aux y el esta encantado de la vida.
Un saludo y dale fuerte a la makinita ratataaaa
3 respuestas