Duda Kabuki Klash (Neo Geo)

Saludos, tengo una duda del juego Kabuki Klash (Far east of Eden). Alguien sabe como diablos se pueden escoger alguno de los jefes finales? El mono, el robot...
en muchas webs de trucos hay el mismo texto (han hecho copiar/pegar unos con otros) y que no funciona o no entiendo...

Select Battle Mode and press B (12), Right [8]

que es "Battle Mode"? Alguien ha logrado escoger alguno? como?
El battle mode por lo que he leido es el modo versus, pero me da que este truco solo funciona en la version CD.
quizás si sea versión cd, pq en AES no se puede escoger nada (excepto el nivel de dificultad). Conoces algun dip code para este juego?
a mi tambien me interesa este truco, sería una caña jugar con los enemigos finales...
el tal Manto Ape mola bastante...

Imagen

i el robot...

Imagen
Buuuuah pues no me gaste de pequeño monedas de 100 pesetas en la recreativa...

que tiempos.... [buuuaaaa]
Que yo sepa, necesitas la unibios para desbloquearlos. Si juegas en AES/MVS tendrias que comprarla (unos 12 euros) y si es en emulador, activarla o en caso de que no la tengas, descargarla de la pagina oficial y meterla descomprimida dentro de tu archivo neogeo.zip.
De todas formas no te puedes terminar el juego con ninguno de los personajes, puesto que al no ser seleccionables, el juego se bloquea al llegar a ese enemigo. Por ejemplo si coges el robot, solo podras jugar hasta el mono y despues cuelgue.
Un saludo
La unibios vale 25€ g.i.
Shipping cost is included in 25 euro price (Priority AirMail only).
la unibios es la leche la verdad
La unibios la tengo, y por ejemplo en el svsc chaos ya salen desbloqueados los personajes extras, pero en el kabuki no.
Y si es un dip code a saber cual es...alguien lo sabe?
Gracias por la correccion FFantasy, hablaba de memoria y desde el movil.

vampy_6969 escribió:La unibios la tengo, y por ejemplo en el svsc chaos ya salen desbloqueados los personajes extras, pero en el kabuki no.
Y si es un dip code a saber cual es...alguien lo sabe?

Explicame esto, puesto que yo, si no pulso los botones Selec+Start no me aparecen las opciones de desbloquear los personajes.

En el SvC Chaos plus si.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Explicame esto, puesto que yo, si no pulso los botones Selec+Start no me aparecen las opciones de desbloquear los personajes.
En el SvC Chaos plus si.
Un saludo

Ein? Yo si que no te he entendido.
La historia está que debe depender de la versión de la Debug Bios que tenemos en nuestra AES-MVS.

Ya a partir de la 2.1 se puede:
http://neosource.1emu.net/forums/index.php?topic=382.0

"Added cheats to Kabuki klash to play as bosses."

Eso o sería directo o entrando en Game Soft Dip y meter el código binario correspondiente.
Será que mi BIOS es mas antigua?

Yo si meto el SVSC Chaos me salen los tios extras sin necesidad de hacer nada.
Y por supuesto el truco no me funciona: Select Battle Mode and press B (12), Right [8]

Help!
confirmado. El truco sólo es para Neo Geo CD (en Aes no existe el Battle Mode).
Acabo de hacerlo y he jugado con Manto Ape y el Robot ;)

seguro que en AES sólo se puede activando los dip code de la bios correspondientes...
Una cosa que quede clara, yo no uso sofdip.

A ver, yo tengo unibios 2.3 puesta en mi mvs. Cuando cargo un juego, pulso Selec+Start en el mando 1 y me sale algo tal que asi:
Imagen
En Cheat Database pulso A y me sale algo tal que asi:
Imagen
Con A activas el truco que quieras, con B lo borras y con C vuelves a la pantalla anterior.

Unas capturillas del mame:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Gracias Tomax! Esta claro pues, tengo una versión de BIOS antigua y la tengo que actualizar.
mola esta bios..!
será cuestión de actualizarla ;)
14 respuestas