Duda Kameo

Hola me recomendais alkilarme este juego?es k no tengo pasta pa comprarlo y no se si alkilarlo?alguien me podria comentar k tal esta?gracias
Pues yo si que te lo recomiendo. Es un juego con una muy buena calidad grafica y esta bastante entretendio. Eso si, antes de alquilarlo asegurate de que te gusta este tipo de juegos porque por aqui hay gente que lo ha criticado por ser algo infantil, a mi personalmente no me lo parece.

Espero haberte ayudado, saludos.
gracias me lo alkilare para ver k tal esta :)
alquilatelo a mi me a encantao y es bastante corto
Alquilalo, no te defraudara, y su duracion son de unos 2-3 dias o quiza menos, asi que es la mejor inversion!
Alquilalo, el juego es brutal, yo me lo acabe comprando :)

Lates,
En mi opinion es un MUST HAVE de xbox 360 sin duda alguna .... a por el [oki]
Si, alkilalo sin lugar a dudas. Para mi no es un Must Have, pero si muy entretenido.

Un Saludo!
Sin lugar a dudas que lo alquilaría, sobre todo asegúrate que sea tu tipo de juegos, aunque igual con un poco de suerte, aunque no sea tu tipo de juego, va y te engancha. :)

A mi me ha encantado la música, sus gráficos, la forma de contar la historia y el motor gráfico utilizado por Rare, para los movimientos y las cosas del entorno; uno de mis juegos preferidos en el catálogo de nuestra querida X360

Desde luego que lo alquilaría, eso como mínimo. ;-)
Bueno un poco infantil, pero gráficamente esta bien.

No lo alquiles.......compratelo!!!!!!;););)
11 respuestas