duda kdl-32s3000 -----VGA----

hola, estoy casi ke decidido por comprar la tele...
solo tengo UNA duda... solo una...

y es.... la entrada por VGA.... hay kienes dicen ke en la mayoria de las sony bravia esta entrada se encuentra "capada" a menores resoluciones ke las de el panel.

la resolucion nativa del panel es de 1360x768... y esa deveria ser la ke soporta por VGA... pues asi es en la mayoria de tvs... pero hay casos aislados en ke las capan a 1024x768 o valores en si menores a la reoslucion nativa del panel..

la pregunta es...

¿esta tv se encuentra capada? alguien a provado su entrada vga? la resolucion maxima soportada? ... haber ke me cuentan...

salu2
Pillate la D3000 sino quedate con la PX q tienes.
ogurpegui escribió:Pillate la D3000 sino quedate con la PX q tienes.

esta S3000 la encontre a muy buen precio... lastima ke no sea compatible con 24p... la verdad me parece ke se ve muy bien, muy definida..

pero si saves o conoces pegas de este modelo s3000, te pido el favor que me las hagas conoser.... porke la verdad no kiero meter la pata de nuevo..

salu2
No tiene 100hz
No acepta 1080p
No es 24p
Y no tengo claro si tiene capada la VGA.

Lo de los 100hz se nota mucho de verdad, las estuve viendo juntas y hay bastante diferencia. Y con bluray te va a hacer judder por q no es compatible con 24p.
Yo m lo pensaria...

Edito: En el manual de la S3000 pone esto

entrada PC: VGA 640x480
SVGA 800x600
XGA 1024x768
WXGA1280x768

En cambio en el manual de la D3000 pone WXGA 1360x768
una pregunta yo me he pillao una s3000 que pasa vere los juegos mal en esa tele
javi_bcn escribió:una pregunta yo me he pillao una s3000 que pasa vere los juegos mal en esa tele

Si el VGA esta capado lo pones por componentes y ya esta. Dicen que en esa TV se ve casi mejor por componentes.
explicate como se hace eso tio no tengo ni idea
como dices ogurpegi??? k esta tele no soporta los 1080p?? ni por el cable de alta definicion???, pues valla tela, entonces me voy a buscar otra tele descarao!
Aver si me lo puedes confirmar o alguien que lo sepa.
Entonces que modelo de 32" de sony soporta 1080p la D3000???
nonesss escribió:como dices ogurpegi??? k esta tele no soporta los 1080p?? ni por el cable de alta definicion???, pues valla tela, entonces me voy a buscar otra tele descarao!
Aver si me lo puedes confirmar o alguien que lo sepa.
Entonces que modelo de 32" de sony soporta 1080p la D3000???

Ningun modelo de sony de 32 pulgadas tiene 1080p ( ni la D3000 ).
Si quieres una 32 pulgadas buena con full HD, comprate la Sharp X20 AQUOS ( pero prepara pasta ).

Saludos.
no, no he kerido decir que sea full hd, digo que si no rescala las señales que se emiten a 1080p a su panel nativo k es 720p.
un ejemplo por si no me entiendes son las lg32lc56 que tienen el scalled full ese, que lo unico que hace, es reescarlar la señal de 1080p a 720p.

Mi pregunta es si la sony no te permite reescalar las señales a 1080p???
nonesss escribió:no, no he kerido decir que sea full hd, digo que si no rescala las señales que se emiten a 1080p a su panel nativo k es 720p.
un ejemplo por si no me entiendes son las lg32lc56 que tienen el scalled full ese, que lo unico que hace, es reescarlar la señal de 1080p a 720p.

Mi pregunta es si la sony no te permite reescalar las señales a 1080p???

No.
joer... enserio no reescala señales 1080p ????
alguien puede asegurarmelo?

ojooo, estos reescaladores solo funcionan a traves del HDMI en el 99% de los televisores sea lcd o plasma..

entonses la pregunta es, alguien a provado meter 1080p A TRAVES DE HDMI a la sony s3000 ???

bueno, y lo del VGA la verdad se me hace muy extraño que no resiva los 1360x768... recuerdo ke incluso mi samsung ln32r71 los resivia sin problemas Oooh

como es posible [discu]

salu2
A ver chicos, tengo los dos manuales delante y confirmo q la S3000 no reescala 1080p y la VGA no llega a 1360x768. Para eso hay q pillar la D3000.
Tengo esta tele, y al poner los HD-DVD se ver PERFECTOS.... Tambien le tengo conectado un pc (por hdmi) y llega a su resolución máxima a 60Hz

Un saludo!
Guantanamera escribió:Tengo esta tele, y al poner los HD-DVD se ver PERFECTOS.... Tambien le tengo conectado un pc (por hdmi) y llega a su resolución máxima a 60Hz

Un saludo!

osea, me dices ke le envias 1080p a la tele por HDMI y los resive sin problemas... ??? necesito saver eso

por favor, alguien ke tenga la tele y me sake de estas dudas tan tenases!!!!!!!!!!!!!!!! :(

salu2
Una pregunta ¿se puede conectar el PC via hdmi en la S3000?
0mag escribió:
osea, me dices ke le envias 1080p a la tele por HDMI y los resive sin problemas... ??? necesito saver eso

por favor, alguien ke tenga la tele y me sake de estas dudas tan tenases!!!!!!!!!!!!!!!! :(

salu2

No, no me refería a eso, tenía el pc conectado a esa tele mediante un cable dvi-hdmi y el windows configurado a 1360x768, ahí usaba el powerdvd con el hd-dvd de la xbox 360 y te digo que se ven perfectos no notarás diferencia con una tele full-hd a menos yo no lo noto y si alguien lo nota debería pilotar aviones militares con esa vista...

La S3000 la cambié ayer por la D3000 que esa si que reescala, pero vamos que lo veo innecesario en mi caso...

un saludo!

P.D diosimi si que se puede conectar el pc por hdmi, pero con el cable adaptador dvi-hdmi, no cuesta muy caro creo que sobre los 12€ en el mm

un saludo
la S3000 no se pero la D3000 que tengo yo si se puede poner a esa resolucion imagino que la S3000 tambien , puse la 360 por HDMI a esa resolucion evidentemente por VGA tb se puede , lo malo esque a esa resolucion se capan algunas opciones de la tv y por ejemplo los colores no son tan buenos y no puede subirle el color ni nitidez , ni brillo etc.. solo puedes subirle el contraste y subir bajar la luz de fondo o elejir tono de color ya esta.

Omag: Los 1080p por HDMI los recibe sin problemas pero son reescalados ai que tener muy encuenta esto

salu2.
hola,
querría que alguien me asegurara que tenga este modelo y lo haya probado, la s3000, si está capado o no el vga y el tema de 1080i. En cada lado/foro la gente dice una cosa, y no estoy muy seguro.

Ando detrás de esta LCD, y estoy muy interesado en saberlo.

Un saludo y muchas gracias,
Yo no se si hablo en chino o q...
La S3000 NO reescala 1080p y la Vga NO llega a 1360x768.
Mas claro agua no?
ogurpegui escribió:Yo no se si hablo en chino o q...
La S3000 NO reescala 1080p y la Vga NO llega a 1360x768.
Mas claro agua no?

Bueno bueno....gracias y calma.

En la página web de Sony por ejemplo pone que si admite 1080i
Link

Y en otro foro parece que también:
Link

Un saludo
Yo estoy mirando para comprar la S3000 para mis padres, y me gustaría saber tambien que opinion teneis en cuanto a calidad de imagen, contraste, etc. Ellos no van a conectar pc y po reso me interesa más la calidad de imagen. Alguna recomendación?
En el MM había una panasonic de 100 Hz al lado, y la verdad es que me gustaba más como se veia esa.. Me han entrado las dudas....

Saludos!!!
21 respuestas