Duda ke me corroe de una cueston tecnica del metal gear

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos mi duda es ke ya ke el metal gear de la psx y el de la gamecube son casi iguales, no se podrian poner la mayoria de las voces del de psx en el de gamecube??? al igual ke por ejemplo en el PES de ps2 an sacado 20 mil versiones con distintas voces de los comentaris etc etc kisiera saber si con este juego no se podria a acer en la mayor parte de las voces o si alguien lo ha hecho ya.

Gracias
Simplemente porque no quisieron, igual tambien la traduccion del texto es muy mala

El juego pudo ser mucho mejor
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Simplemente porque no quisieron, igual tambien la traduccion del texto es muy mala

El juego pudo ser mucho mejor

Y aún así es muy bueno. Pero es que el de Play1... es una obra maestra. [beer]

PD2: Para cagadas los subtítulos del MGS2, algún corrector ortográfico debían haberle pasado antes de sacarlo. [enfado1]
peor me refiero a ke si alguien podria acerlo aora mism mediante la scene, orke yo e visto juegos ke mediante la scene le an añadido voes, y mi duda es si a este se le podria por algun experto ke haya por aki
nikeon escribió:peor me refiero a ke si alguien podria acerlo aora mism mediante la scene, orke yo e visto juegos ke mediante la scene le an añadido voes, y mi duda es si a este se le podria por algun experto ke haya por aki

En la version de NGC los videos no son exactamente los mismos, hay escenas cambiadas, creo que para poder hacer lo que tu dices tendria que ser exactamente el mismo juego, mismos videos ect... creo yo vaya, quizas si se pueda ^^
muchos dialogos coinciden, pero otros son totalmente nuevos o estan algo cambiados

asi que no se podria hacer
Pues yo diria ke un 90% de los dialogos coinciden exactamente y ke otro 5% cambia pero usando palabras ke son sinonimos a las del original y ke solo un 5% del juego en total cambia con rspecto al original.

No se pero para mi por lo menos valdria l apena ponerle las voces aunke en ese 5% o 10% no se oigan las voces o algo.
Y los videos es cierto e cambian, pero lo ke es el dialogo es el mismo o practicamente el mismo cambiando alguna palabras por sinonimos de las originales.

Es ke pasandotelo en la gamecube te das cuenta de lo bien doblado ke estaba en el de psx porke en el de gamecube ya noes solo ke abla en ingles sino ke ademas se nota ke al doblarlo nose no le an puesto el mismo sentimiento ke le pusieron doblando el de psx. xD

La verdad es ke a mi me bastaria con ke me indicaseis algun manual o algo para poder ponerle las voces o algo asi y yo ya lo intentaria acer a ver ke sale o alguien ke me kisese hechar una mano para acerlo.

Es ke soi grandisimo fan del metal gear (vamos cuando lo sacaron en sx me lo llegue a pasar tantas veces ke me sabia practicamente todos los dialogos de memoria)y por eso me encantaria llevar a cabo este royecto.

Lo ke pasa es ke parece ke llego en un mal momento para proponer esto porke este forose ve un poco paraillo porke mucha gente se a pasado al de wii, kiza lo postee alli tambien.

Buena gracias de todas maneras por vuestras respuestas...
6 respuestas