Bueno haber,esto es una pregunta ke me izo ace años un tio kestaba hiper fumau, y ke a veces me acuerdo de la cuestion y me ace gracia. Ala peña ke se lo e dicho asta ahora siempre me an mirado como "este se kedo bobo con los canus...". Bueno ahi va,mirad la imagen,plisss:
[img=http://img345.imageshack.us/img345/4998/esquemaparanoia2br.th.jpg]
ok,vamos a ver.
Imaginaos lo siguiente: Acemos un agujero en la tierra desde donde estamos asta la otra punta de abajo del planeta,ok?? Imaginaros tb ke no hay nada del estilo de altas temperaturas y demas,fale?? simplemente ke se podria realizar el agujero.
Vale, si se saltara para adentro como indica la flecha, y despues de una interminable caida se llegara al centro de la tierra, seguirias cayendo??
Es decir, aber los ke estan abajo (la mitica china ke se dice en los chistes) por la gravedad estan pegados al suelo (juasjuasjuas) y aunke esten "boca abajo" no se caen (eso lo sabe asta el "pipas").Entonces al llegar al centro de la tierra, por la inercia dela gravedad de abajo volverias a subir??
Ke te kedarias "purulando" asta el infinito??
Puede ke sea una gran jilipollez esta historia (benga,lo reconozco , LO ES
) preo eske me apetecia ponerlo para ke la peña se coma el tarrillo.
Ademas tb puede valer este post para ke la peña ponga preguntas "raras" ke tenga por la cabeza si no ahi alguno ya (ke conste ke buske pero no me pareció encontrar).
Bueno pos eso gente termino ya ke me rayé jejeje
Enga saludosss!!!
P.D: El dibu aunke no os lo creais, lo e echo yo xD.Juer como uso el Paint jejeje