Duda ke me vais a matar

una pregunta tonta tengo el pro6 y esta compuesto por estas carpetas,una ke pone UMD_DATA y otra PSP_GAME,donde als tengo ke meter,se arranca con el desvhook??
Una vez que te has dumpeado el Pro, te queda en formato ISO, y esa iso directamente es la que puedes cargar con el devhook, no hace falta que la descomprimas más.
y como se dumpea un juego,porke siempre e tenido la iso pero ahora me encuentro con estosarchivos
neowistrol escribió:y como se dumpea un juego,porke siempre e tenido la iso pero ahora me encuentro con estosarchivos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450406
neowistrol escribió:y como se dumpea un juego,porke siempre e tenido la iso pero ahora me encuentro con estosarchivos

Si tienes la ISO de un juego, deberias tener el UMD de la cual la has dumpeado, por lo tanto ya deberias saber dumpear, porque sino no podrias tener ninguna ISO.
Todo esto que digo es como deberia ser EN TEORIA.

PD: Se te ve el plumero [360º]
te a faltado poner...me acaba de terminar de bajar el pro 6 y.... siempre as tenido la iso sin saber dumpear?...ejem...
No jodais. Sabeis que si el chico tiene el UMD puede bajarlo de donde le dé la gana siempre y cuando no venga a pedir o dar información, a EOL, de donde descargarlo.
aclapes escribió:No jodais. Sabeis que si el chico tiene el UMD puede bajarlo de donde le dé la gana siempre y cuando no venga a pedir o dar información, a EOL, de donde descargarlo.

Ya, aclapes. Pero nosotros no ponemos las reglas en EOL, las pone el staff.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
vamos aver yo tengo el juego original y no se dumpear porke me descargo el juego,y yo no lo e dixo lo hbaeis dixo vosotros ke os gusta mal meter,ya veo ke no teneis ganas de sacarme de la duda solo de mal meter
@Escultor:

Nada que objetar, tienes toda la razón. Mi excusa es que he omitido la norma 4, pensando en esta:
2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

Eso sí, le has dado soporte sin saber que se lo habia descargado por lo tanto la norma 4 ahora ya no es aplicable. Y diciéndole con que programa se hace un dump de un UMD no será darle soporte a las copias descargadas...

@neowistrol:
usa Fastloader 0.7 o UMD Dax Dumper.
A ver si esto te ayuda.

Muy bien, tienes el juego y lo has dumpeado con un programa que te deja esas carpetas.

Solucion: Mal dumpeado, debes de volverlo a hacer pero que te quede en iso, sino hay un programa que se llama UMDgen, que metes los archivos y te hace la ISO.
y ke tengo kehacer en el UMDgen,para ke me transforme los archivos e n ISO,eske dumpear de un UMD no tengo ni zorra
aclapes escribió:No jodais. Sabeis que si el chico tiene el UMD puede bajarlo de donde le dé la gana siempre y cuando no venga a pedir o dar información, a EOL, de donde descargarlo.

aclapes... me extraña.

un backup puede ser hecho solamente desde tu disco original, siendo ilegal obtener este backup de un medio que no sea el tuyo.

o en otras palabras. los backups que te puedes hacer, solamente son de tus discos originales, siendo ilegal tener el backup del mismo disco que tiene tu vecino (aunque sean exactamente iguales)

solo eso, que no es por polemizar ni nada de eso... que hoy es viernes asi que no estoy muy peleador... jejeje

Zalu2!
aparte de si lo tiene o no( supongamos que un dia toco un boton, le hizo la iso pero la descomprimio y no sabe como volver atras).

coges esos archivos, los metes en el UMDGen que es gratis y le das a guardar y ya te lo guarda como una ISO.

Solo digo que todo el mundo sabe lo que pasa, pero supongo que se podra dar soporte a copias hechas de un disco original y no de descargas, pero como dices que te la has hecho de tu disco...

Pero weno, yo tambien tengo "backups" de mis 140 juegos originales...LOL
gracias por todo rhipone
Pruebalo y si tienes dudas dimelo, ok?

Enga a disfrutar y menos malos rollos que ninguno somos [angelito]
Por lo poco que he leido, me es más que suficiente como para tener que cerrar el hilo.
16 respuestas