Vamos a ver... lo de las estelas, existe. Pero es algo que no es apreciable si lo que haces es disfrutar de la tele... Lo mejor es que lo veas por ti mismo.
Si alguien QUIERE ver las estelas las puede ver (no es como el arcoiris de los DLP, si quieres los ves), es TAN SENCILLO como esperar a ver los títulos de una película, que son blancos sobre fondo negro. Cuanto más rápidos éstos suban, mejor (o peor!! xD), pues te acercas a la tele a medio palmo de la pantalla, mira las letras subir, y verás como por debajo de ellas, deja un rastro de color verde pequeño.
ESO es el rastro verde que tanto se comenta. Es debido a que el apagado del color verde no es tan rápido como querríamos todos.
¿Qué ocurre? Pues que cuando hay imágenes muy contrastadas, con blancos o verdes y negros de por medio, y movimientos rápidos lineales de la cámara (véase un fps girando izq. y der.) puedes llegar a apreciar un rastro, que viene dado en mayor o menor medida a la velocidad con que se mueva la imagen y tu "velocidad" ocular.
Resumo, que nada más tener mi plasma, no los veía, tras leer que existían, los veia, y ahora ya se me ha pasado la paranoia y disfruto de la tele sin darme cuenta de si salen o no salen.
La plasma la prefiero mil veces antes que un LCD, al menos en mi opinión.