Duda Key-Clip

acaban d recomendarme este chip, y por lo k he visto en la review recien publicada x Flash78, parece k no esta nada mal

tngo una wii D2B, y me gustaria comprarme el Key-clip, pero no me apetece gastarme dinero en valde, y me gustaria asegurarme antes d nada:

para instalar el chip y asi empezar a jugar, solo es ajustar el chip a la wii y ya? con el Key-Clip ya me basta para jugar o necesito alguna otra cosa?

un saludo!
solo ajustarlo y ya esta, aunke no estaria de mas que lo actualizaras
Mehdow escribió:acaban d recomendarme este chip, y por lo k he visto en la review recien publicada x Flash78, parece k no esta nada mal

tngo una wii D2B, y me gustaria comprarme el Key-clip, pero no me apetece gastarme dinero en valde, y me gustaria asegurarme antes d nada:

para instalar el chip y asi empezar a jugar, solo es ajustar el chip a la wii y ya? con el Key-Clip ya me basta para jugar o necesito alguna otra cosa?

un saludo!

[ginyo]
Me edito: Lo mas seguro es que con key-clip no importe eso de las "patas cortadas"
si k importa, ya que si las patas estan cortadas no funcionara
bien bien......entonces supongo k m pedire este xD lo d las patas cortadas no sabia lo k era pero gracias a una guia aki , pude ver k mi Wii es d2b sin patas cortadas xD

bueh pues m lo voy a ir encargando, grax! ^^
4 respuestas