Duda killzone 2 online

No se si sera cosa de mi conexion o que pero veo a los demas jugadores como si fueran a tirones(no se mueven con fluidez), no tengo aparentemente problemas de lag ni nada de eso, alguna vez igual que muero y al de poco mato al que me mata, con retardo pero apenas.
Alguien me podria decir si es cosa mia o es que es asi.
Gracias de antemano.
Ab4ddoN escribió:No se si sera cosa de mi conexion o que pero veo a los demas jugadores como si fueran a tirones(no se mueven con fluidez), no tengo aparentemente problemas de lag ni nada de eso, alguna vez igual que muero y al de poco mato al que me mata, con retardo pero apenas.
Alguien me podria decir si es cosa mia o es que es asi.
Gracias de antemano.

Pues en ese caso creo qeu si tienes lag.
yo creo que el problema del lag lo sufrimos a veces, no siempre claro, todos en mayor o menor medida, a veces lo comentamos los del clan en alguna partida que nos ha pasado.
Yo creo que tienes lag. Tu crees que tu jugador va suave pero el resto tambien te vera a tirones. Que compañia de internet tienes?
Euskaltel 2 mb(fibra optica), nunca me a dado el menor problema de lag en juegos, por lo menos en lo que se refiere en pc, tengo la ps3 conectada por cable, asi que problemas de que llegue baja la señal no es, no se si tendre algo mal configurado o que.
yo juego todos los dias unas 6 horas + o - y mi conexion va bien, he preguntado a los miembros de mi clan como me ven y todo correcto... pero una cosa si te puedo decir despues de pasar tantas horas online, no se seguro por que puede ser, pero los "guiris" tienen un retardo que te cagas..., es casi imposible matarlos. Yo normalmente juego con la escopeta(me he acostumbrado a ella) y los que jugueis con esta arma sabreis que la escopeta a corta distancia es FULMINANTE, pero no con los guiris!!!!!!, puedes darle por lo menos 3 tiros los cuales sabes que lo han matado pero no es asi... siguen vivos lo suficiente como para matarte y mueren luego!!!, al principio pensaba que podia ser que no apunte bien y no le di... pero 3 tiros fallados es mu raro, ademas cuando aparece el mensaje de que fulanito ha matado a menganito y ves que tu lo has matado primero de un tiro en la cabeza y el guiri tambien te ha matado... INCOMPRENSIBLE!!!!

Sin embargo en una partida de españoles es muy muy pero que muy raro que pase, pegas el tiro y muere... se acabo, al igual que a mi me pegan el tiro y muero...

POR QUE PASA ESTO!!!???

Asi es normal que los notas esos ganen tantos torneos como ganan, deberia haber una opcion de poder elegir jugar un torneo donde solo entren clanes españoles, no que los guiris lo saben y siempre entran en torneos españoles...

Mi clan hemos optado por no hacer torneos, y si los hacemos avisamos en el momento a algunos clanes conocidos de españoles los cuales sabes que ganara el mejor, no el que tiene esa PUÑETERA conexion

Bueno, pues despues de soltar to este rollo y quedarme desahogado lo dejo ya... pero a ver si alguien me explica como hacer para poder tener la misma conexion de los guiris...

salu2
Facilmente, aparte que hay gente muy "cheta" los guiris tienen conexiones de muchisimas mas calidad y velocidad que la nuestra.
Historicamente en todos los FPS somos más lentos que ellos por ese motivo.
Astracan916 escribió:Facilmente, aparte que hay gente muy "cheta" los guiris tienen conexiones de muchisimas mas calidad y velocidad que la nuestra.
Historicamente en todos los FPS somos más lentos que ellos por ese motivo.

+1, only in spain.

Ya tienes un motivo mas para ir a cualquier país europeo en el que tienen una conexión que le da 1000 patadas a la nuestra.
7 respuestas