Duda Killzone Liberation

Hola a todos.

Copré hace poco el Killzone Liberation, principalmente por el modo on-line. Me he descargado vía PSP la actualización que incluye ese modo, pero soy incapaz de entrar en él:

Cuando me meto en esa opción, me pide un Apodo y una contraseña. AHora bien: en ningún sitio pone dónde registras esos datos. He probado a introducir el nick de la PSN de la Play Station 3 con su contraseña (que supongo que será válido también en la PSP, aunque nunca lo he probado), y tampoco es válido. He probado a entrar en la opción del menú "Killzone.com". Ahí, me pide los mismos datos. Cuando le doy a registrar, esperando que me dejen registrarme, me manda a una página donde me dice en inglés que no estoy conectado, que introduzca mi apodo y contraseña para poder seguir. Es absurdo, vamos. Entonces, en esa misma página pruebo a meter los datos de la PSN de PS3, y los acepta, pero me manda a una pantalla blanca, sin mas.
También he intentado hacerlo através del ordenador, en su página oficial, pero allí la cuenta es la de la PSN, y en el juego de PSP no es eso lo que piden.

Tengo muchas ganas de jugar online, pero no tengo ni idea de qué apodo y contraseña me piden, ni encuentro la forma de registrar unos, lo intente por el método que lo intente. Me tiene un poco desesperado, así que agradecería la ayuda de los que lo habéis jugado, por si hay algo que me estoy perdiendo.

El juego es original. El firmware de mi PSP es el 5.3 -creo recordar-, sin customizar ni nada de eso. Pone en el menú del juego que tengo la versión 1.2, y desde que descargué la actualización, la opción "Descargas" del menú parpadea constantemente.

He utilizado la búsqueda de los foros, pero no he encontrado nada que me ayude. No me gusta crear un hilo para hacer una pregunta, pero es que no se me ocurre otra manera de hacerlo, ya que no doy con ningún hilo oficial.

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Tienes que registrarte aquí y meter un número que te venia con la consola (en un papel rojo)

https://www.yourgamingname.com/login/lo ... cale=es_ES
¿Pero qué movida es esta? ¿Es una página oficial?
Es la primera vez que veo esto. Miraré en la caja de la PSP, pero no entiendo que compliquen tanto las cosas, la verdad.
Sí, es oficial de Sony y por suerte casi ningún otro juego utiliza este sistema. Si no recuerdo mal, el papel rojo también viene en el adaptador de red de PS2 (por si lo tuvieras y no encontraras el de la psp).

De todas formas no sé si habrá mucha gente jugando al juego porque hace más de dos años que salió :/
esta era la "solucion de sony" para el juego online antes de la Store.

Sobre el juego hace unos meses jugue Online y como mucho encontre alrededor de 15 personas en total jugando Online.
Compré mi PSP hace un mes. Es una PSP 3000 y conservo todo lo que venía en la caja. No me viene por ninguna parte ningún código ni nada que haga referencia a esa página o ese sistema.
Tan solo un papel rojo donde me habla de registrarme en http://www.yourpsp.com, pero esa página me redirige a la oficial de PlayStation, y allí solo hace referencia a la cuenta de PSN, nada mas.

De verdad que me cuesta entender que en algo como una videoconsola PSP sea tan enrevesadamente complicado jugar por internet a un juego. No solo eso, sino que por lo que me has contado, ahora mismo no tengo manera de jugar al Killzone Liberation por internet, a pesar de que he pagado por él, ya que parece que han abandonado ese sistema de cuentas, a favor del de PSN.

¿Alguna solución?
5 respuestas