Duda killzone

Ahora que ha bajado el killzone me interesa comprarlo pero me gustaria saber vuestra opinion de el, y cuando van a activar ese modo online que decia que tendria.

PD: vale culpa mia.
Imagino que querras decir COMPRARLO no???

Al tema,para mi es un juegazo y con una adaptacion magistral, solo 1 fallo y no se si es mi UMD y es que la intro se ve a saltos como entre cortada y el juego tiene 1 semana y esta impoluto...

Salu2
Raziel80 escribió:Ahora que ha bajado el killzone me interesa copiarlo pero me gustaria saber vuestra opinion de el, y cuando van a activar ese modo online que decia que tendria.

Enga va¡¡¡¡ aqui ya sin corte.
Uno de los top 5 de la consola sin duda, y está a 19.95 miserables €. Luego la gente se queja de que los precios están caros... yo creo que es más como excusa que como realidad porque anda que no hay juegos buenos de la psp a ese precio ...

En fin, si quieres pruebalo pero no seas rácano :P y apoya un poco el software de la consola, que por ese precio ...
Lo de las ralentizaciones en la intro es normal???

Salu2 y buscad ofertazas como esta que realmente vale la pena, por 19,90 mas te recomiendo tambien el LOCOROCO adictivo y vistoso como pocos.
Creia que costaba 19,95 pero en la pagina de game pone que cuesta 25. esta mal eso?.
En Game no se porqué siempre lo venden más caro. Yo me lo compré en un Eroski a ese precio, y hoy que he pasado por ahí sigue habiendo bastantes a ese precio (además de los tekken, locorocos y demás también a 19.90€)
cierto, en game esta a 24,95 euros, pero en el eroski esta a 19,90, amen de otros juegos como el F1 06, locoroco, tekken, algun passport to paris o de otros sitios....asique si teneis un eroski cerca aprovechad para coger unas cuantas joyitas de psp tiradas de precio
Por 20€ creo que está más que bien. De hecho es un juego al que le tengo ganas para la portátil de Sony y estoy seguro de que con esta rebaja de precio acabará viniéndose para mi casa.

Un saludo!
respecto a la intro:

tengo el UMD desde le primer dia que salio a la venta, creo que el juego me lo he petao 3 veces, aunque me falta la campaña cooperativa, y nunca nunca, ma day ningun salto ni la intro ni nada...

pd: weno si, un dia que si pequeña se cayo al suelo, pero tonces salto todo... snif...
El juego está bastante bien.
De lo mejorcito que tiene la PSP.

Eso si, es bastante difícil. (O al menos para mi).
10 respuestas