Duda kinect y ap25

Hola a todos.

Tengo una dudilla respecto a como actualizar para kinect. Llevo sin actualizar unos 7 meses y como tengo juegos de sobra pues con eso me voy apañando hasta que necesite actualizar.

El caso es que me han regalado kinect (tengo el dashboard 9199) y no tengo muy claro que pasos seguir o que actualizacion meter para poder seguir jugando al halo reach y black ops (son los unicos juegos que tengo pendiente con ap25) para no volver a grabarlos. Aunque en un futuro me gustaria actualizar a la ultima actualizacion (la del homefront, crysis,..)

Saludos y gracias a todos
lordfalo escribió:Hola a todos.

Tengo una dudilla respecto a como actualizar para kinect. Llevo sin actualizar unos 7 meses y como tengo juegos de sobra pues con eso me voy apañando hasta que necesite actualizar.

El caso es que me han regalado kinect (tengo el dashboard 9199) y no tengo muy claro que pasos seguir o que actualizacion meter para poder seguir jugando al halo reach y black ops (son los unicos juegos que tengo pendiente con ap25) para no volver a grabarlos. Aunque en un futuro me gustaria actualizar a la ultima actualizacion (la del homefront, crysis,..)

Saludos y gracias a todos

para poder seguir jugando a halo reach y black ops debes de actualizar a la 12611 y mas adelante cuando hayas terminado esos juegos y quieras jugar a crysis2,etc deberas de actualizar a la 12625
http://digiex.net/downloads/download-ce ... rsion.html
Se podria actualizar simplemente metiendo el kinect adventures? o hace falta algo mas?
lordfalo escribió:Se podria actualizar simplemente metiendo el kinect adventures? o hace falta algo mas?

no metela por pendrive ahi te he dejado la pagina donde esta el archivo
el adventures no lleva la kinect final
vamos que puedes hacerlo con el adventures pero no pondrias la 12611 y es la que lleva mas opciones para el kinect
y hay alguna diferencia entre la version kinect final y hacer lo de las tres actualizacoines?
lordfalo escribió:y hay alguna diferencia entre la version kinect final y hacer lo de las tres actualizacoines?

pues el canal id kinect para calibrar mucho mejor el kinect
Eso es cierto, es mejor hacerlo directamente desde un pendrive.
6 respuestas