Hola gente de EOL tengo unas dudas respecto a la Kinect necesito que sean directos.
Tengo una Xbox 360 Arcade del 2008 flaseada con el Iextreme 1.6 y Tengo otra con el IX LT La siguiente duda es que la LT es de mi sobrino por lo mismo la 1.6 me interesaria usarla con kinect pero la duda es la siguiente yo para jugar parchaba los backups con 360 waves patcher a wave 3. Pero mi duda es si el kinect adventure original para rularlo en mi Blanquita IX 1.6 tendre que poner el activate.ISO? O definitivamente no rulara con nada?. Ademas es necesario actualizar mi IX 1.6 ya que no lo quiero actualizar porque con el wave patcher es lo mismo que tenerla actualizada. Otra cosa seria mi XBOX 360 no esta banea y actualizo mi dash por USB si me dan el ultimo dash que hay ponerle? Si creen que me equivoco en algo y me pueden orientar creo que seria lo mejor.
con el activate iso,podras funcionar los juegos que hay de momento de kinect,pero lo mejor es que actualices a lt+,parcheas los juegos con ap25 con el nuevo abgx,y a volar
con permiso del amigo, aprovecho este hilo para no abrir otro, y consultar si tendré algún problema si compro un kinect japonés y lo utilizo en una consola ntsc....