Hola,
alguien me puede decir en el nivel 6 de King Kong (El Sacrificio) que apareces inconsciente y ataco a un palo y tienes enfrente a Any luego viene King Kong por la chica protagonista que esta colgada en un palo y se la lleva... ¿Como hago para desatarme?
Es que viene un tio a ayudarme pero se queda mirando y ya esta.... ¿Que tengo que hacer para conseguir soltarme del palo que estoy a tado?
Os dejo texto parcial del punto:
"Este nivel empieza de forma muy escénica, viendo como Jack abre sus ojos luego de salir de su estado de inconciencia. Ahora está al otro lado de la muralla mientras los indígenas invocan a King Kong. Luego de un tiempo, el rey de todos los monstruos aparece y toma a Ann del altar del sacrificio. Una vez King Kong se haya alejado, Carl aparece a la izquierda y ayuda a Jack a escapar. Una vez suelto camina por la derecha entre las ruinas y baja por la pendiente. "
Dejo un enlace al punto que me encuentro:
Enlace
Yo no consigo soltarme.
Gracias.