Duda King of Fighter

Weno supongo k no he buscao bien sobre el tema pero no he encontrado algun hilo k me aclara las ideas

Vereis estoy pensando de comprarme el King of Fighter pero con el mogollon de versiones como k no me entero

Primero solo me interesa en 2D (para mi es lo mejorcito), he leido k va a salir una reedicion del KOF 2001 sin censura distribuido por Ignition (noticia difundida en la TGS) y tb he leido k hay el KOF 2003 y el problema es k no se por cual decidirme...

Si alguien sabe del tema (k kreo k es bastante gente) k me eche una mano para decidirme

Gracias! Salu2!! [poraki]
Ahora que sacarán remakes, si te has de gastar la pasta en uno, cómprate el pack que vienen el 98-99.
Más que nada, por el KOF98 que es el mejor de la saga de mucho.

Y si no tienes inconveniente (los sacarán a bajo precio parece ser), cómpratelos todos, que vale la pena tener la saga entera.
Bueno si un 2D es lo que quieres te recomiendo mas el 2002 que el 2003 es una cagada y el 2001 es bueno pero a mi no me gustan con strikers pero si a ti si es buana eleccion.

Pero hombre el 3D es de lujo no tiene mucho que envidiarle a los 2D me atreveria a decir que solo la cantidad de personajes.
Gracias por vuestra opinion, una pregunta Akirasan porque el KOF 98 es el mejor de todos??

A h!! Ya de paso k alguien m diga cuando saldran los remakes de KOF....jeje

Gracias otra vez
Porque el KOF 98 es el mejor? mmmmm pues cuando juegues todos lo sabras.
TyLeR_D escribió:una pregunta Akirasan porque el KOF 98 es el mejor de todos??

Por la cantidad de personajes, por la calidad de cada uno de éstos (tanto en técnicas como en animación, a partir de KOF2000 se fueron perdiendo frames), por el sistema de juego seleccionable (Extra y Advanced son los mejores sistema de juego KOF), por las músicas (las mejores de la saga para mí), por el control, por la cantidad de encadenamientos que se pueden hacer, porque no hay strikers, porque es el mejor y porque será barato XD

Ah, ¿he dicho que no tiene strikers? XD

¿Suficientes motivos?

Y otra cosa más, los KOf tuvieron 3 etapas gráficas, comprenden de:

KOF 95-KOF 96: Cambiaron la mayoría de gráficos, estilos de lucha de algunos personajes modificados, cambio de estilo extra a estilo advanced, personajes nuevos muy buenos y nunca más utilizados (como Eiji Kisaragi [snif]), consolidación de personajes como Kyo, Iori, etc.

KOF 96-KOF97: Perfeccionaron los personajes añadiendo más frames en algunos, añadiendo detalles en otros (como Robert, ampliado y mejorado), y una cosa que no me gustó nada: músicas por personaje, así algunos personajes no tenían música y quedaba bastante mal.

KOF97-KOF98: Cambio no hubo, pero se introdujeron coñas, Art Gallerys muy interesantes, músicas arranged (en versión CD), cantidad de personajes bestial, control perfeccionado, posibilidad de selección de modo de juego, etc.

KOF99-KOF2003: No ha habido cambio de gráficos, en KOF99 vimos personajes con frames nuevos, más nitidez en los gráficos y menos personajes que en el 98. Añaden strikers y se cargan la saga KOF como la teníamos concebida.

KOF 2000 tiene aún aquel sabor SNK, siempre que jugemos sin strikers claro, pero ya no es lo mismo. Y los siguientes es mejor ni probarlos, en especial el 2003.
Los personajes perdieron carisma, los nuevos dan pena, algunos sufrieron un cambio asqueroso (Robert, ni más ni menos), y un sinfín de despotricamientos.

Por eso te recomiendo el 98, juégalos a todos en el emulador y verás porqué te lo recomiendo.
Te falto mencionar que en la 98 hay muchos peleadores que los puedes usar de dos formas lo cual bendria a hacer mas larga la lista de personajes como diciendo kyo 1 y Kyo 2, Robert1 y Robert2 y asi con muchos.

AkiraSan veo que uno de tus personjes favoritos es Robert
Duncan MacLeod escribió:Te falto mencionar que en la 98 hay muchos peleadores que los puedes usar de dos formas lo cual bendria a hacer mas larga la lista de personajes como diciendo kyo 1 y Kyo 2, Robert1 y Robert2 y asi con muchos.

AkiraSan veo que uno de tus personjes favoritos es Robert

Cierto, las versiones 95 y 97 de los personajes, otro punto más a favor.

Mis personajes favoritos son los Kyokugen Ryuu, tanto Ryo como Robert, Yuri y Takuma, pero suelo escoger a los clásicos de SNK como los Garou, los Kyokugen Ryuu, Kim Kaphwan, Ralf, Kyo, Iori, etc.

Pero quien lleve un tiempo por este foro sabe que mi personaje favorito de calle es Ryo Sakazaki (que por cierto, han rediseñado enterito para el NeoGeo Battle Colliseum [babas]).
Otra forma de separar los kof: años pares-años impares.

¿Por qué?
Para mi gusto, los Kof que salieron en los años pares son mucho mejores en jugabilidad (combinación de gráficos-sonido-control de los personajes-carisma de los personajes).

Descripción de los Kof:
94: toda saga tiene un principio (aunque AkiraSan reniegue de este XD ), ocho equipos de 3 personajes para escoger, e innovan la lucha 3 vs 3.
95: más personajes, y pequeñas mejoras, el sistema de lucha es casi igual.
96: una gran mejora en el sistema de combos, ahora resulta más facil hacerlos.
97: Dos modos de juego: Advanced, un poco más rapido, para el juego ofensivo, y Extra, si basas tu técnica en la defensa y estrategia.
98: 36 personajes a escojer :O; ahora los modos advanced y extra incorporan un pequeño bonus, cuando te matan 1 personaje en advanced te dan 1 barra extra para el pow, y en Extra disminuyen el tamaño para que la rellenes antes; además incorpara el movimiento evasivo.
99: Llega lo que para muchos es el desastre, el STRIKER, y dos nuevas mejoras en jugabilidad counter mode y armor mode. Disminuyen los personajes a 29:(
00: Rescatan el movimiento evasivo del 98; y ahora el striker puede ser llamado en cualquier momento, estes atacando o tirado en el suelo:-/
01: lo más destacado de esta versión es la cantidad de personajes, sobre 40.
02: los strikers se van de vacaciones, para no volver.
03: ..... (misteriosamente no llegó a mis manos),
04: se pasa a las 3D, conservando "casi" la jugabilidad, no llega al nivel de los 2d, pero le falta un poquito.

¿Mi favorito? El 96, fué al que más me vicié, seguido de poco por el 98 (ese año también cayeron unos buenos viciosXD)
Hay emulador para ps2 para poder jugar a King of Fighter??
Toshintager escribió:94: toda saga tiene un principio (aunque AkiraSan reniegue de este XD )

No he renegado de ese, lo que he puesto esto:
De mí mismo escribió:Y otra cosa más, los KOf tuvieron 3 etapas gráficas, comprenden de:

KOF 95-KOF 96: Cambiaron la mayoría de gráficos, estilos de lucha de algunos personajes modificados, cambio de estilo extra a estilo advanced, personajes nuevos muy buenos y nunca más utilizados (como Eiji Kisaragi ), consolidación de personajes como Kyo, Iori, etc.

Como diciendo que había un gran salto gráfico. No quiere decir que reniegue, ya que es un gran juego (y creo que el más difícil de toda la saga XD).

Lo malo es que los grupos van pegaditos y no podías elegir un grupo custom, pero es un gran juego (y ya veremos el remake...)
Mi preferido es el KOF 97 y luego el 95...aunque a partir del 2001 aun no los he probado...menos mal que los strikers pasaron a mejor vida...
K es eso de strikers??? es k todos hablais de lo mismo y aun no caigo k es
Los strikers son un 4º luchador q seleccionas en tu equipo y q solo participa en el combate cuando lo llamas, al hacerlo aparece unos segundos y realiza una acción ofensiva/defensiva dependiendo del momento y el striker, puede ser cualquier jugador pero su numero de actuaciones es limitado


He dicho... [beer]
Ha de ser un 4º personaje??? Yo pensaba k eso solo pasaba cuando llamas a un personaje k jugaba en tu equipo y solo eran 3
¿Habeis probado el King of Fighters Maxium Impact?
¿Qué os parece?
Xatpy escribió:¿Habeis probado el King of Fighters Maxium Impact?
¿Qué os parece?

Excelente, solo echo en falta personajes como Robert, Andy, Joe, King, Kim, y alguno más, pero por jugabilidad a mí me encantó.
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