Duda: Kingston o twinmos

Pues eso, que me quiero pillar 2*512 y no me quiero gastar mucha pasta ni pasarme con el OC. Un poquito si, pero sin arriesgar nada.

Pedí en APP la Twinmos CL 2,5 y no la han recibido. Puede que a semana k viene, o la otra...

En cambio si que les ha llegado la Kingston, y dicen que es CL 3 xo que es mejor marca que la twinmos.

Ahora he visto la GEIL 2,5 por el mismo precio que las otras.

Merece la pena tener la geil a 2,5-8-4-4 2T
O mejor la twinmos a 2,5-2-4-8

Por cierto, mi equipo es:
-DFI Lanparty UT nf3 250Gb
-AMD64 3200 sk754
-"Radeon 9600PRO" (la de 130 eurillos)
-3d rocket cooler pro

Gracias por vuestra opinion. Nos vemos en los bares. [beer] [fumeta]
Es interesante lo que preguntas, a ver si alguien lo sabe :D
Despues de haber esperado durante tres semanas a que APP recibiera las Twinmos, me he pillado las Kingston para el pc de la oficina. Queria las twinmos por las latencias pero necesitaba enchufarlo ya y pase de mirar las GEIL.

Ya veremos si mas adelante, cuando me decida a actualizar el thunderbird 1300, alias "estufa de butano", me miro las GEIL o TWINOMOS, o me decido a dejarme un poquito mas de pasta y ......ya veremos [carcajad]

De todas formas, opinad sobre los dos modelos, que no tienen malas latencias y estan ajustados de precio para gente que no se quiere dejar medio sueldo en dos modulos de 512. [sati]

==============================================
Llista de catalans i catalanes d'EOL
la verdad es que appp apesta en ese aspecto tio; el servicio es lo peor; LENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ai2bo4 escribió:Despues de haber esperado durante tres semanas a que APP recibiera las Twinmos, me he pillado las Kingston para el pc de la oficina. Queria las twinmos por las latencias pero necesitaba enchufarlo ya y pase de mirar las GEIL.

Ya veremos si mas adelante, cuando me decida a actualizar el thunderbird 1300, alias "estufa de butano", me miro las GEIL o TWINOMOS, o me decido a dejarme un poquito mas de pasta y ......ya veremos [carcajad]

De todas formas, opinad sobre los dos modelos, que no tienen malas latencias y estan ajustados de precio para gente que no se quiere dejar medio sueldo en dos modulos de 512. [sati]

==============================================
Llista de catalans i catalanes d'EOL

Pues por tus palabras deduzco que merece la pena gastarme 7€ mas en las Twinmos o 17€ mas en las Geil con disipador que en esas Kingston de 65€, probablemente haga eso de pillarme un modulo de Twinmos o uno de Geil aun pagando un poquillo mas.

Saludos ;)
4 respuestas