duda kirby!!

hola a todos!

ME gustaría saber que tal están los minijuegos del kirby, cuantos hay y esas cosas...

Por cierto, cuando se desbloquea la opción en el menú???

Un saludo a todos!!!
hombre, los minijuegos del kirby basicamente son los jefes finales, podriamos llamarles mas su juegos k minijuegos, estan xulillos, pero solo hay 3 tipos. (aunk los circuitos de baloon y tal no se si incluirlos como minijuegos)
bueno "inda" pues muchas gracias, la verdad es que es un pedazo de juego!!!

Un saludo!

P.D: Hasta la proxima duda maestro!!!
Los minijuegos puedes desbloquearlos al terminar por segunda vez el juego del jefe.

Solo hay tres:
- El de destruir los enemigos haciendo que rebote kirby a lo arkanoid.
- El de la carreta contra dedede
- El de dibujar (me preferido)

Si estás pensando en comprarte el juego no te lo pienses mas, para mi es de los mejores kirbys k han salido. Una banda sonora que supera a las de sus antecesores, mucha originalidad y duración (lo puede hacer con 5 personajes diferentes, y tienes 250 medallas para conseguir). Vamos, un lujo para los amantes de la bolita rosa.
Viendo este post, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver...

La verdad es que podría abrir otro post con mi problema, pero bueno uso este, que parece bastante general.

Lo que quisiera saber es como coger la segunda monedita del segundo nivel. Es una moneda que se vé perfectamente pero que esta protegida como por un muro rojo que tiene como un interruptor marcado en el. El caso es que no sé que tengo que hacer!!!
Pincho en el muro y nada, cogo las estrellas de esa fase y nada...
QUE HAGO!?

Que alguien me ayude, que el juego está genial, y seguro que es una chorrada, pero esa chorrada me está llevando un quebradero de cabeza increible!

Un saludo!
a mi me pasa lo mismo, por donde se llega al pulsador grande para abrirla, almenos he conseguido abrir el del 5 mnundo, el 1 de la nieve...
Bern escribió:Lo que quisiera saber es como coger la segunda monedita del segundo nivel. Es una moneda que se vé perfectamente pero que esta protegida como por un muro rojo que tiene como un interruptor marcado en el. El caso es que no sé que tengo que hacer!!!
Pincho en el muro y nada, cogo las estrellas de esa fase y nada...
QUE HAGO!?

Estoy igual que tú, no sé si ya la has conseguido o no, pero llevo intentando esa fase decenas de veces. Lo peor es cuando decido avanzar y me encuentro otra moneda protegida por ese muro...
Me he mirado las instrucciones y no veo que salga nada.

A ver si alguien puede soplarnos algo...

Ho!
Vamos a ver, si veis un bloque de ese tipo ya sea verde, rojo, morao, transgenico [looco] no busqueis en ese nibel que no vais a encontrar el interruptor para eliminarlo. Lo que teneis que hacer es ir a otro nivel y pulsar el interruptor en este caso rojo y desapareceran todos los bloques en los demas niveles de ese color, devereis hacer lo mismo para los demas bloques.

Ahora mismo no me acuerdo donde estan, pero me suena uno en un nivel de nieve. Siento no poder ayudaros mas :-(

Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¡Gracias! [buuuaaaa], ya estaba desesperado sin saber que hacer [+risas]

Ho!
Yo ya encontré dos de ellos, me falta uno (creo que el verde) asi que nada a ver que pasa.

Mirad bien el mapa porque hay puertas ocultas en ciertos niveles, y ahi es donde están los "mega interruptores" para poder pasar a por las monedas bloqueadas.
9 respuestas