Duda Kit Carga y Juega

Estoy buscando algún kit carga y juega o algo parecido, baterías,...Me gustaría saber si alguien ha probado alguno así y puede recomendar alguno ya que en amazon hay muchos distintos.
AlbertoEspRM escribió:Estoy buscando algún kit carga y juega o algo parecido, baterías,...Me gustaría saber si alguien ha probado alguno así y puede recomendar alguno ya que en amazon hay muchos distintos.

Carga y juega oficial o 4 pilas Energizer recargables. Mano de santo
Yo te puedo decir mi experiencia con el de la marca gameware, la marca de las tiendas Game, y por 10€ que valen va muy bien, me dura unas 7hrs mas o menos la bateria y se carga con cualquier cargador de telefono.
Buenas. Dices q el de gameware te dura 7 horas?? Xke a mi me dura bastante menos. Q es mas cuanto tiempo tardas en cargarlo? xke a mi me pone en las instrucciones q cuando se apague la luz roja quitarlo y no se me apaga la luz roja. Un saludo
Cargador de pilas Amazon Basics y 4 pilas de la misma marca. Unas 10 horas a tope...
Yo tuve el de 360 casi al final de la generación, y me parece un atraso. Donde estén unas buenas pilas recargables y un cargador, que se quiten las baterías específicas.

Y ni siquiera tienen que ser caras o de marca. Hace un par de meses me pillé 8 en una oferta de esas de "todo a 1 euro" en Alcampo, y las puñeteras me tiran mejor que las Varta que estaba usando hasta entonces.
Pilas recargables eneloop.
[bye]
Ya existe un hilo para esto, hay que usar el buscador que luego esto se llena de las mismas cosas de forma recurrente.
Además hay mucha más información en el hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
Como bien dice el compañero @jluisjim , ya existe un hilo al respecto, así que cierro por aquí.

Un saludo.
8 respuestas