Duda kit carga y juega?

Estoy pensando en pillarme este kit, mi idea era no tener nada y cargar las pilas recargables que le he puesto al mando con un cagador convencional, el problema es que no puedo quitar las pilas, van tan a presion (supongo que esta hecho a posta).

Bueno pues saber si con ese quit viene una bateia para el mando con pilas recargable o solo viene la cajita con pilas normales.

Gracias
Getta escribió:Estoy pensando en pillarme este kit, mi idea era no tener nada y cargar las pilas recargables que le he puesto al mando con un cagador convencional, el problema es que no puedo quitar las pilas, van tan a presion (supongo que esta hecho a posta).

Bueno pues saber si con ese quit viene una bateia para el mando con pilas recargable o solo viene la cajita con pilas normales.

Gracias

Supongo k vendra la bateria...pk sino vaya tonteria tener k comprartela aparte.....
En ese kit viene la batería y el cable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Getta escribió:el problema es que no puedo quitar las pilas, van tan a presion (supongo que esta hecho a posta).

Dales un golpe en la mano, es decir, las pilas mirando hacia la mano libre, pones esta hueca y le das un golpe, asi salen. [oki]
yo tengo el kit carga y juega, viene con la bateria. Lo recomiendo, no tienes que preocuparte si te quedas sin bateria en mitad de una partida (aunque te avisa con antelacion) y es muy comodo enchufar el cable y ya esta...
Ostras pues es verdad, gracias, a base de ostias al final han salido [toctoc]
Yo tengo este maravilloso kit, y después de un par de partidos perdidos al pro 6 descubrí que la batería eran dos maravillosas pilas recargables.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Mas facil aun, en el polo de la pila que sobresale, siempre hay como una marca en la que puedes meter la uñita y HOP! pilas fuera...
7 respuestas