Duda kit de carga y juega

Hola!

Quería comprarme el kit de carga y juega para mi mando de la xbox pero los 2,7m de cable no me llegan hasta el sofá... si lo conecto a la xbox mediante un alargador usb funcionará??

Otra pregunta si lo conecto a un mac se cargará? porque he leído que hay que instalar unos drivers en windows

Gracias de antemano!! ;)
Si funciona yo tengo el adaptador del kinect el USB y funciona bien
currolisto escribió:Hola!

Quería comprarme el kit de carga y juega para mi mando de la xbox pero los 2,7m de cable no me llegan hasta el sofá... si lo conecto a la xbox mediante un alargador usb funcionará??

Otra pregunta si lo conecto a un mac se cargará? porque he leído que hay que instalar unos drivers en windows

Gracias de antemano!! ;)

Hombre.... se supone que sí, pero ten en cuenta que es posible que tarde algo más en cargar. Yo antes de pagar el kit uso pilas recargables y siempre tengo un par cargadas, así aunque se me acaben las pilas puedo seguir jugando.
yo pienso igual que DazedShaft96 , con pilas recargables va genial y asi te evitas tener el cable por alli tirado, enmedio del salon
Hola,
Te puedo confirmar que carga en Mac. Eso sí, curiosamente cuando lo cargas con el Mac apagado no carga, sin embargo cuando lo enchufas en la consola y esta está apagada sí que carga. (no solo las baterías, he podido comprobar que también carga una tablet que a veces dejo enchufada en la xbox :p )
Usa pilas recargables y fuera problemas. No tienes que andar con cables por todo el salón, y además te van a durar mucho más. Los carga y juega terminan por estropearse todos!
Sip, suelen estropearse, como todas las baterías recargables. De hecho, tuve un carga y juega original y me duró 1 año justo. Sin embargo, llevo 3 años con uno que compré en game de esos genéricos y sigue funcionando de fábula. También tiene una ventaja evidente, si te quedas sin pilas no puedes seguir jugando si no tienes un juego de pilas de reserva, en cambio con el carga y juega pues enchufas el cable y listo. Yo uso la batería recargable en mi mando principal y pilas convencionales (las rojas del LIDL son buenísimas) para el mando de mi mujer (casi nunca juega).
Yo tambien te recomendaria usar pilas recargables compañero.
Saludos!
puff pues al final creo que me voy a quedar con las pilas recargables porque el carga y juega vale una pasta y encima para que no dure ni un año.
aunque me lo tengo que pensar porque me resulta mas cómodo conectar un cable y ya esta

Gracias a todos!
brunoor escribió:Sip, suelen estropearse, como todas las baterías recargables. De hecho, tuve un carga y juega original y me duró 1 año justo. Sin embargo, llevo 3 años con uno que compré en game de esos genéricos y sigue funcionando de fábula. También tiene una ventaja evidente, si te quedas sin pilas no puedes seguir jugando si no tienes un juego de pilas de reserva, en cambio con el carga y juega pues enchufas el cable y listo. Yo uso la batería recargable en mi mando principal y pilas convencionales (las rojas del LIDL son buenísimas) para el mando de mi mujer (casi nunca juega).

Pues como dices un 2 pares de pilas recargables y a correr. Yo es lo que hago, y siempre que se les gasta la carga, pongo las otras que ya están recargadas. xD
9 respuestas