[DUDA] Kit de destornilladores profesional

Hola buenas gente! me estoy mirando desde hace un tiempo algún kit de destornilladores así un poco profesional y el otro dia ví esto. Alguien me puede decir si son de buena calidad? creo que si pero vamos... mejor preguntar antes... gracias! :)
no se mucho pero buena pinta tienen... yo no les haria el feo si me los regalasen xD

y siendo que los vende ifixit(que se pasan todo e dia desmontando aparatejos) me da mucha mas seguridad de que estan bien...
jajaja al final me he decidio comprar solo el kit de destornilladores ya hos dire que tal cuando me lleguen :)
seguro que merece la pena xD
Yo intento evitar los que llevan cabezas extraíbles... las odio.
No esta mal, pero si es para alguien que se toma en serio eso, las pinzitas del otro kit son invaluables, muy utiles cuando las has usado.
Por norma general los kit de cualquier herramienta suelen ser mierda en un bonito formato/envoltorio.

Puede haber juegos de puntas de calidad (de hecho las hay) pero suelen ser de menor cantidad (pocas piezas vamos) y de un precio elevado.

Por ejemplo 6 puntas,pozidrive y philips 25€.Ahí compras calidad.

saludos
Pedritu escribió:Yo intento evitar los que llevan cabezas extraíbles... las odio.

+1. Pero claro, que cada punta con mango se te dispara en precio.
DemonR escribió:
Pedritu escribió:Yo intento evitar los que llevan cabezas extraíbles... las odio.

+1. Pero claro, que cada punta con mango se te dispara en precio.

Otro mas que no soporta las cabezas extraibles.
Tienen muy buena pinta esos destornilladores.
danidark escribió:jajaja al final me he decidio comprar solo el kit de destornilladores ya hos dire que tal cuando me lleguen :)

Depende de para que los uses,

Ese kit de 54 piezas es para uso de precision, relojes, moviles, aparatos electronics pequeños.
Al ser el propio cuerpo del destornillador tan fino no permite poner mucha fuerza en el trabajo. cuando mas gruesa es la manija mas fuerza puedes poner en el tornillo (principio palanca, distancia de punto de aplicacion de fueza del eje donde se aplica la fuerza y superficie donde aplicar la fueza sobre el destronillador)

Para cosas mas grandes y serias como electrodomesticos medianos y grandes, ordenaodres, muebles, tener en el coche ya recomendaria algo como esto
http://www.amazon.es/DESTORNILLADOR-PUN ... 71&sr=8-26
danidark escribió:jajaja al final me he decidio comprar solo el kit de destornilladores ya hos dire que tal cuando me lleguen :)

Pues como ya es tarde para opinar, te dejo con el destornillador que debes agenciarte para la próxima vez.

Imagen

Solo para amantes de Doctor Who
Aevum escribió:

Depende de para que los uses,

Ese kit de 54 piezas es para uso de precision, relojes, moviles, aparatos electronics pequeños.
Al ser el propio cuerpo del destornillador tan fino no permite poner mucha fuerza en el trabajo. cuando mas gruesa es la manija mas fuerza puedes poner en el tornillo (principio palanca, distancia de punto de aplicacion de fueza del eje donde se aplica la fuerza y superficie donde aplicar la fueza sobre el destronillador)

Para cosas mas grandes y serias como electrodomesticos medianos y grandes, ordenaodres, muebles, tener en el coche ya recomendaria algo como esto
http://www.amazon.es/DESTORNILLADOR-PUN ... 71&sr=8-26

jaja merci! la cosa va destinada para electrónica ya os diré q tal cuando me lleguen jaja
Pues perfecto! y muy contento con ellos, lo veo de buena calidad.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: fotos: https://www.dropbox.com/s/idbx9d8vjjh50zn/ifixit.zip
estan rotas
Fix it please
Petiso Carambanal escribió:estan rotas
Fix it please

A ver si ahora puedes bajartelas!

https://www.dropbox.com/s/idbx9d8vjjh50zn/ifixit.zip
realmente tienen buena pinta
Petiso Carambanal escribió:realmente tienen buena pinta

Si, si tras provarlos en varios sitios y aun ser puntas imantadas no da la sensación que se te tenga que ir la punta ni nada, muy contento con la compra! lo recomiendo! jaja
No me termina de convencer el mango.

Se puede hacer fuerza perfectamente? se escurre?

aunque la cosa que hay al lado negra larga sirve para hacer palanca?
jas1 escribió:No me termina de convencer el mango.

Se puede hacer fuerza perfectamente? se escurre?

aunque la cosa que hay al lado negra larga sirve para hacer palanca?

Hombre aver fuerza la verdad esque no lo he probado de hacer mucha fuerza... es mas para cosas de electronica y eso... q tampoco hay q hacer mucha fuerza. A mi las tres gomitas que hacen de mango no se me resbalan, y lo negro del lado es para desatornillar cosas que no esten en angulo recto, aver si esta foto te aclara algo:

Imagen

para hacer algo mas de fuerza tienes el palo este que lo pones en forma de T y te ayudas:

Imagen

no se yo para lo que lo tengo que usar me va de coña

un saludo!
Ok.

Ahora si me convence, con esa pieza que lo pone en forma de t el problema esta solucionado.

danidark escribió:es mas para cosas de electronica y eso
si yo te contase en m experiencia de desmontador amateur de todo tipo de artilugios electrónicos los tornillos casi imposible de desatornillar que me he encontrado...

Pero veo que con tu destornillador no tendras problema.

La pieza negra tb es muy util.
19 respuestas