No suelo consumir kit-kat, pero esta mañana por cosas del destino me compré uno . Al terminar me di cuenta de que solo traia cuatro barritas y crei recordar que cuando lo consumi alguna vez siendo más pequeño traia cinco.
¿Traia el kit-kat antes 5 barritas o es una paja mental mia?
No me creeras pero esa dudame surgio a mi hace un mes o asi, me paso exactamente lo mismo, siempre pense que traian 5 y un dia lo compro y....ZAS!, solo trae 4 O.o. De primeras pense que era paranoia mia, pero si lo dices tu....igual es cierto!.
Que alguien nos confirme esta duda existencial!! D.
x cierto hoy por calle larios ( malaga ) habia chavales regalando kit-kat de chocolate blanco !! , como a mi n ome gusta se lo regale a una chavala que pasaba por alli xD
jomalin escribió:lleva ya tiempo siendo 4 barritas eh ... xD
x cierto hoy por calle larios ( malaga ) habia chavales regalando kit-kat de chocolate blanco !! , como a mi n ome gusta se lo regale a una chavala que pasaba por alli xD
En Madrid tambien estaban repartiendo kitkat de chocolate blanco!! en la puerta del metro, junto con los periodicos gratuitos.
Kit Kat weeeeeeenooooo.
Deberían hacer un tamaño extra grande! Que es eso de mini? pffffffff
Queremos el Kit Kat XXL con 4 barras enormes (lo escribo yo y malpienso yo...)
PaSiegO escribió:Kit Kat weeeeeeenooooo. Deberían hacer un tamaño extra grande! Que es eso de mini? pffffffff Queremos el Kit Kat XXL con 4 barras enormes (lo escribo yo y malpienso yo...)
A mi me suena de que en irlanda vi uno tamaño XXL, pero solo era una barrita, eso si era enorme
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
COÑO!!!
Hoy me han dado uno con el diario QUE! y lo he compartido con mi compi de oficina, uno el uno yo uno el uno yo, y le he dicho "ya no esta el quinto de la discordia" que partias por el medio y nunca quedaba igualado