Duda Kmeaw, multiman

Hola tengo una duda. He instalado el kmeaw y va todo bien pero tengo ciertas dudillas que no he podido resolver leyendo en los distintos hilos:

1. Yo cuando ejecuto por primera vez un juego siempre le doy a R1 en el multiman para lo de los permisos pero es necesario hacerlo siempre con todos los juegos o solo se hace con algunos q sean conflictivos?

2. Tengo el multiman 1.15.05 que venía con todo incluido, sería recomendable que actualizase a alguno de los últimos? de momento este me va bien pero tengo dudas si es mejor alguno más nuevo, más compatible con juegos nuevos etc... en caso de recomendarme uno cual sería? (que venga con todo lo necesario para cargar, ya que algunos multiman a partir del q tengo yo creo que les faltan archivos para ejecutar las backups si no me equivoco).

3. La ultima pregunta es seguramente una chorrada pero es una duda q tengo: yo tenía el Gta4 antes de instalar el kmeaw instalado por el metodo normal en que lo hace la ps3. Ahora que tengo el kmeaw quería instalar el que trae las expansiones y pasarlo entero al HD y mi duda es si tengo q hacer algo especial como borrar el primero que instalé o puedo copiarlo a la carpeta GAMES normalmente y olvidarme de la instalación anterior. Uso multiman.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
1- Al R1 solo tienes que darle 1 vez por juego, ya se te queda guardado para la siguiente vez que juegues.

2- Cuanto más nuevo mejor, pero vamos si te funciona bien y no kieres complicarte...

3- ni idea.
3. Lo mejor es que borres el anterior y pases el nuevo

Tus dudas en los hilos oficiales

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
2 respuestas