A ver, viendo que no hay hilo oficial de este juego, lo pongo en un hilo aparte, tengo un problema, tengo el juego en dos consolas diferentes y diferentes partidas.
El caso es que en una consola cuando juego contra japan team o elijo a Kyo en un entrenamiento, sale la cancion esaka del KOF XI, en cambio en el otro me sale esaka forever, he probado con una usuario nuevo y sale esaka forever, el caso es que quiero que en la consola que sale esaka forever salga esaka KOF XI... Y me estoy rallando porque no se como desbloquee eso.
Alguien sabe a que se debe o como puedo desbloquearlo, tambien he notado que me falta un escenario en la otra consola y tengo ya a Billy, Saiki y he ganado a Ash tambien... De hecho en la que no me sale esaka forever ni el escenario tengo el logro de pasarme el juego sin continues y en la otra no....
EDITO: Va, al final era una tonteria, es desde opciones, "opciones de sonido" musica de batalla "modo B", por si a alguien mas le sucede... Vaya tela, y acabo de abrir el post...un saludo, a ver si alguien me puede echar una manita.