Ah, jeje... sí, no te preocupes, que lee todo aunque le pongas el Kreon. Lo que sí he notado es que es muuuuy leeeento. Me explico: me puede tardar casi el doble en copiar al disco duro el contenido de un dvd de datos, por ejemplo, que lo que me tarda la grabadora que tengo. Lo que no sé si es por el firmware (que no creo) o porque es así de lento, ya que lo primero que hice nada más montarlo fue cambiarle el firmware y ver si funcionaba con los juegos de la 360
.
Tampoco te deja ningún "rastro" visible, que yo sepa. Hombre, si lo compras ahora es posible que lleve el firmware TS05, mientras que el Kreon es el TS04, por lo que si lo pones (te avisará que quieres poner uno más antiguo, pero te deja) y luego tuvieras que devolverlo (el lector a la tienda) podrían ver que lo has cambiado por el TS04, pero vamos, ni creo que eso lo mire nadie ni tiene ninguna importancia. Y siempre puedes volver a ponerle el TS05, te lo puedes bajar de la página esa que pulula por aquí de firmwares.
En cuanto a lo de la grabadora, pues creo que mientras le puedas cambiar el Book Type (ponerlo como DVD-ROM para DVD+R DL) no hay ningún problema. La Pioneer ya lo tiene así por defecto y luego hay grabadoras que dejan cambiarlo y otras que no. Si tienes dudas con la tuya te recomiendo que primero uses la búsqueda para ver si hay algún comentario sobre tu modelo y si no encuentras nada o no lo tienes claro, pues nos lo preguntas por si alguno la tenemos. Yo tengo una BenQ que no tiene ni cristo y graba bien los juegos.