DUDA kon el samsung sh162

vi en una tienda ''beep'' el lektor samsung SH-D162 ( sin la C al final ) y keria saber si este lektor sirbe para acer los backups! Gracias y saludos!
Aunque no ponga la letra C, seguro que es ese modelo

Pasate por la tienda y miras la letra y asi sales de dudas [plas]
Seguro que es esa.

Yo compre una de PCBOX y no salia la C de hecho en la pegatina superior no salia la C, pero en otra pegatina salia el final del modelo y si salia la C.

coño que lio he hecho.

Vamos que si miras de las dos pegatinas que lleva, en el inferior seguro que sale la C
ok! la intentare probar mañana a ber si ay suerte! gracias! saludos!

pd: si le meto al lektor el firmware de kreon empeora algo o le ace algo? gracias!

pd2: luego para grabar la imagen sirve kualkier grabadora doble kapa no? :P no tiene q ser la pioner 111 esa ni otra especial...XD
LPA_DarkDream escribió:pd: si le meto al lektor el firmware de kreon empeora algo o le ace algo? gracias!

No sólo no le va a hacer nada si no que es imprescindible que se lo pongas para poder leer los juegos. Si no se lo pones, el lector no te vale para lo que lo quieres, sería como cualquier otro lector.
jeje! yo me referia x si akaso luego no me lee los demas dvds o algo!;) o x si lo devolvia a la tienda y kuando lo kogan vean el simbolo de 360 dentro o algo X-D y para grabar luego las imagenes kon kualkier grabadora de doble kapa verdad? gracias y saludos! :-|
Ah, jeje... sí, no te preocupes, que lee todo aunque le pongas el Kreon. Lo que sí he notado es que es muuuuy leeeento. Me explico: me puede tardar casi el doble en copiar al disco duro el contenido de un dvd de datos, por ejemplo, que lo que me tarda la grabadora que tengo. Lo que no sé si es por el firmware (que no creo) o porque es así de lento, ya que lo primero que hice nada más montarlo fue cambiarle el firmware y ver si funcionaba con los juegos de la 360 [666].

Tampoco te deja ningún "rastro" visible, que yo sepa. Hombre, si lo compras ahora es posible que lleve el firmware TS05, mientras que el Kreon es el TS04, por lo que si lo pones (te avisará que quieres poner uno más antiguo, pero te deja) y luego tuvieras que devolverlo (el lector a la tienda) podrían ver que lo has cambiado por el TS04, pero vamos, ni creo que eso lo mire nadie ni tiene ninguna importancia. Y siempre puedes volver a ponerle el TS05, te lo puedes bajar de la página esa que pulula por aquí de firmwares.

En cuanto a lo de la grabadora, pues creo que mientras le puedas cambiar el Book Type (ponerlo como DVD-ROM para DVD+R DL) no hay ningún problema. La Pioneer ya lo tiene así por defecto y luego hay grabadoras que dejan cambiarlo y otras que no. Si tienes dudas con la tuya te recomiendo que primero uses la búsqueda para ver si hay algún comentario sobre tu modelo y si no encuentras nada o no lo tienes claro, pues nos lo preguntas por si alguno la tenemos. Yo tengo una BenQ que no tiene ni cristo y graba bien los juegos.
jeje! muxas gracias tio! al final me kompre el lektor y me ico perfekta la imagen del juego original XD

yo grabe kon mi grabadora del portatil un backup y me fue bien, kon el clone cd, pero la kosa es q donde ice la imagen fue en otro ordenador y no se si al grabarlo kon otra grabadora pasara algo... de todas maneras yo kon mi portatil lo grabe sin tokar absolutamente nada, ni el clone ni nada ( ni el .dvd ) eso si, aora la imagen es una .000 en vez de .iso , tiene alguna diferencia? [comor?] kon el clone cd no ay q tokar nada del .dvd no? ( layerbreak ni el image.000 ) XD gracias tio! saludos!
Yo es que uso ImgBurn pero creo que con el clonecd no hay que tocar nada, como dices.
para flashear el lector solamente hay k usar el sfdnwin.exe y seleccionar l lector samsung y el firmware kreon y nada mas?Hay k conectar el lector de alguna manera concreta master ,slave ,en un canal IDE concreto ,se puede hacer conectandolo a una carcasa usb...???
Es indiferente donde lo tengas conectado. Basta con que lo identifique el sfdnwin.
10 respuestas