Duda kon el Spiderman 3

Wenas gente, es verdad eso ke lei de ke el Spiderman 3 de Wii iva a traer mas movimientos y mas extras ¿? eske no se ke version komprarme si la de Wii o la de 360 y si la de Wii trae mas extras pos me la pillo antes ke pillarme la de 360.

Gracias De Antemano Gente.
DEJA VU ??? NO LO HABÍAS PUESTO EN MULTI ??? WII SIN DUDA, A MI LO DE LANZAR LAS TELARAÑAS CON EL WIIMOTE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA
twiligthZELDA escribió:DEJA VU ??? NO LO HABÍAS PUESTO EN MULTI ??? WII SIN DUDA, A MI LO DE LANZAR LAS TELARAÑAS CON EL WIIMOTE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA

ya pero eske en multi no me han mu wenas respuestas y digo a ver ke me dice la gente de Wii.
Segun tenia entendido como tu la version de wii iba a aportar mas cosas aparte del control ....

No lo se a ciencia cierta ahora mismo la verdad,algo de eso escuche.

Pero vamos,yo tambien tengo la 360 y me lo comprare el mismo dia que salga ... pero en wii X-D

El ir lanzando telarañas con ambas manos en wii no tiene que tener precio [looco] [babas]
kreo ke me estoy dekantando por Wii, teneis imagenes de la version Wii y la 360 pa komparar, kreo ke estan bastante bien lo grafikos de Wii no ¿?
http://wii.ign.com/objects/819/819756.html Wii
http://xbox360.ign.com/objects/684/684226.html 360

La 360 como gráficos no tiene precio... si te gusta investigar la ciudad de Nueva York como Dios manda, cómprate este.

La Wii el control parece muy bueno... ahora como a nivel se refiere de gráficos... [reojillo]

Salu2 XD
Yo me compraré el de Xbox 360, y luego, en función de las críticas del de Wii, veremos.

Siempre prometen un control "intuitivo" y luego mira lo que pasa... Red Steel, Splinter Cell, Prince of Persia,...

Los juegos adaptados del control normal, por ahora no quedan bien.
Spiderfriki escribió:Los juegos adaptados del control normal, por ahora no quedan bien.
???????????????????????????????????????????????

Mira los videos y ya me diras, con lo que flipa tirar telarañas con el wiimote

http://media.wii.ign.com/media/819/819756/vids_1.html
¿ya has jugado? ¿cómo se controla la cámara?
Te aseguro que tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero por un video trucado no me fio...
no, pero los videos dicen bastante

haber tio, ponte de acuerdo y no edites tanto... los videos no estan trucados, puede que el tio exagere los movimientos pero el juego no esta trucado

saludos
Spiderfriki escribió:¿ya has jugado? ¿cómo se controla la cámara?
Te aseguro que tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero por un video trucado no me fio...

Trucado? Lol

Entonces el Gears no tiene esos gráficos no? XD
¿y que dicen? Esos videos son para hypear a la gente...

Yo ya tengo mi hype por las nubes con la peli y todo lo que la rodea, pero un port de Ps2 adaptado al mando... [reojillo]

Pd: ¿que tiene que ver el Gears? ein? ¿Me vas a decir que el video no es un montaje? [plas]
Spiderfriki escribió:¿y que dicen? Esos videos son para hypear a la gente...

Yo ya tengo mi hype por las nubes con la peli y todo lo que la rodea, pero un port de Ps2 adaptado al mando... [reojillo]

Pd: ¿que tiene que ver el Gears? ein?
Vistes los videos ??? porque aportar aportan bastante
Si los he visto... y lo único que digo es que nadie a jugado todavía y no me fio del control intuitivo porque sólo Nintendo a conseguido implementarlo bien...
que te los hayas vistos es imposible, porque cuando puse los videos pasaron solo 10 minutos y los videos duran 11 minutos, haber si encuentro mas
Pues no me creas, he visto los de Ign y otro, anteriormente, de un tio con una figura de Spiderman enorme detrás suya hablando en inglés...

Parece mentira, lo único que digo, es que ojalá lo hagan bien que estoy harto de los cutreports y la gente se creé que lo ataco! PERO TIO, SI ADORO SPIDERMAN, SOLO QUIERO QUE SEA UNA MUST HAVE! [beer]
pues eso, comprate el jueo que te de la gana, y sobre todo disfrutalo ;)

Haz lo que quieras, si me pagasen por convencer a la gente, aun te seguria insistiendo

Salu2 XD
Pues nada tio, buen rollo. [+risas]

En cuanto lo tengas postea tus impresiones que me gustaría saber que tal esta. CIAO! [bye]
jum, sinceramente a mi tb me enkanta Spiderman, es el uniko de Marvel ke sigo, y me enkantan sus juegos, el 2 me lo trague kon unos grafikos ... " aceptables " en la ps2, tenia la GC pero komo el de GC no estaba en kastellano pos pille el otro, este tenia la idea de disfrutarlo a tope en 360, pero ultimamente veia ke podia estar mas entretenio el de Wii, pero eske, la verdad ahora kiero grafikos wenos y flipar pegando esos botes de edificio en edificio, saltando desde el mas alto y lanzar una telerañana en el ultimo segundo para salvarme, asi ke kreo ke terminare pillando el de 360, y alkilare el de Wii kuando pueda para ver komo es el kontrol y eso.

Gracias por los komentarios ^^
Kain SirKoT escribió:y flipar pegando esos botes de edificio en edificio, saltando desde el mas alto y lanzar una telerañana en el ultimo segundo para salvarme, asi ke kreo ke terminare pillando el de 360, y alkilare el de Wii kuando pueda para ver komo es el kontrol y eso.

Gracias por los komentarios ^^

Yo creo que flipara mas haciendo el gesto tu mismo que dandole a un boton no? [babas]

y tampoco esta tan mal graficamente joder....se puede tener la misma sensacion que dices querer en esta version,por lo menos en el video se puede intuir... [babas]
Ya queda menos para que salga. En teoría Game pone que sale el miércoles, por lo que a lo mejor hay suerte y lo tenemos antes de la peli. ¿Nadie lo ha probado todavía?. En el foro de la 360 ya lo han probado y tiene muy buena pinta. Yo dudo en tre el de la Wii o el de la 360, todo depende del control.

Un saludo.
La verdad es que yo estoy indeciso entre pillar la version Wii o de ps2, más que nada porque el control de ps2 del spiderman 2 me encantó. A ver que opina la gente cuando lo pruebe ^^
masterpok escribió:La verdad es que yo estoy indeciso entre pillar la version Wii o de ps2, más que nada porque el control de ps2 del spiderman 2 me encantó. A ver que opina la gente cuando lo pruebe ^^

Perdoname pero dudar entre si piyar version de ps2 o de wii es como ke .... [flipa] [lapota]

Ridiculo a mas no poder,ya que el de wii ,sea lo que sea alguna ventaja le sacara a la version de ps2.

Como ya se dijo,el de wii iba a tener mas novedades que otras versiones.... [rtfm]

no se si dijeras 360 o ps3 vale... pero joder decir ps2 .... [burla3]
Mariguano escribió:
Perdoname pero dudar entre si piyar version de ps2 o de wii es como ke .... [flipa] [lapota]

Ridiculo a mas no poder,ya que el de wii ,sea lo que sea alguna ventaja le sacara a la version de ps2.

Como ya se dijo,el de wii iba a tener mas novedades que otras versiones.... [rtfm]

no se si dijeras 360 o ps3 vale... pero joder decir ps2 .... [burla3]
Mi razon la he expuesto antes bien clarita, dudo sobre el control de wii porque me encantó el de ps2. El de ps2 era increiblemente intuitivo y no estoy muy seguro de que este vaya a estar a la altura. Pero vamos, si el control es bueno (y ya he visto los videos) pillaré el de wii, claro.
Es como si me decis que preferes el control de el padrino de ps2 al de wii....

ni pies ni cabeza oiga...

Pero cada cual a su rollo [beer]

Dudo que la version de wii tenga peor contro y menos intuitivo que el de ps2... y despues de ver los videos que se han visto. XD

mas intuitivo ke tirar las telarañas tu mismo con cada mano no se yo xDDDD
Mariguano escribió:Es como si me decis que preferes el control de el padrino de ps2 al de wii....

ni pies ni cabeza oiga...

Pero cada cual a su rollo [beer]

Dudo que la version de wii tenga peor contro y menos intuitivo que el de ps2... y despues de ver los videos que se han visto. XD

mas intuitivo ke tirar las telarañas tu mismo con cada mano no se yo xDDDD

Ni pies ni cabeza? Ojalá.
Los videos aunque son muy bonitos y tal me dicen bastante poco (seamos realistas, esa clase de videos suele decir poco sobre el control, hasta que no lo pruebas (o en su defecto hablas con gente que lo haya probado)...)
Lo de las telarañas es cierto pero lo que no me convence es que al ser en 3ª persona no se yo hasta que punto será intuitivo (ojo, que opino que la 3ª persona es el mejor metodo que podia adoptarse para un juego así).
Puedo parecer muy escéptico, pero el asunto de los ports siempre ha sido lo que más me ha preocupado desde que pensé en comprar mi wii...
3ª persona no se yo hasta que punto será intuitivo

me quedo con esto....

Con esta parte simplemente se ve que no tiene mucho sentido lo que hablas. Has probado el padrino?

Porque vamos,mas intuitivo que eso ni 100 mandos de ps2 y 200 de 360 juntos vamos.

Y los primeros trailers del padrino tambien eran muy bonitos,y exageraos y tal... pero al final son como se veian.

no se tio...pero me parece una comparicion inutil el discutir el si comprar version ps2 respecto a wii... repito que si se hablara de ps3 o 360 valeeeeeeee... pero de ps2? pffff ni pies ni cabeza [tomaaa]
Mariguano escribió:

me quedo con esto....

Con esta parte simplemente se ve que no tiene mucho sentido lo que hablas. Has probado el padrino?

Porque vamos,mas intuitivo que eso ni 100 mandos de ps2 y 200 de 360 juntos vamos.

Y los primeros trailers del padrino tambien eran muy bonitos,y exageraos y tal... pero al final son como se veian.
No, no he probado el padrino. Pero creo que en ese juego no te balanceas por las azoteas ni tiras telarañas. ¿Que da lo mismo? Bueno, a mi me interesa mucho lo controlable que sea spidey en sus balanceos.
El Zelda, por ejemplo, es un juego increiblemente intuitivo (probablemente el mejor control que he probado), pero tambien me parece que se prestaba más al cambio.
No me malinterpretes, ojalá el control sea la caña, porque le tengo muchisimas ganas.
Mariguano escribió:no se tio...pero me parece una comparicion inutil el discutir el si comprar version ps2 respecto a wii... repito que si se hablara de ps3 o 360 valeeeeeeee... pero de ps2? pffff ni pies ni cabeza [tomaaa]

Estamos hablando de control. Y me interesa ps2 y no las otras dos porque es la que tengo (ademas de wii) y en la que he probado la entrega anterior. No me parece tan raro, vamos...
segun centro mail, saldra al final el viernes, y sobre el kontrol yo al final me voy a pillar el de 360, por ke es mu bonito eso de mover los brazos para tirar telarañas, pero yo rekuerdo ke kuando me pase el 2 me tiraba las tardes muertas balanceandome por Manhattan y a la larga va a ser un koñazo estar meneando los brazos, ademas seguramente komo hagas el movimiento mas rapido o mas lento de lo necesario OSTION ke te krio, asi ke al final el de 360, mas ke nada por ke kiero ver una Manhattan espectakular, aunke me alkilare el de Wii y seguramente kuando este barato me pille el de Wii.
Daos una vuelta por el Hilo de X360 en el ke Pawstick (Coggi) ha añadido algo sobre el Spiderman de Wii:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707633638#post1707633638

Sin comentarios.
Darkcaptain escribió:Daos una vuelta por el Hilo de X360 en el ke Pawstick (Coggi) ha añadido algo sobre el Spiderman de Wii:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707633638#post1707633638

Sin comentarios.
Joder que negro está el asunto...
A mí es que ya ni me extrañaría que el de PS2 fuese mejor que el de Wii, y menos aún viendo las imágenes posteadas por Coggi en el otro hilo. Es increíble que ya exista la posibilidad de que un juego de Wii ni siquiera llegue a ser un port de PS2, sino que esté incluso por debajo, pero con las actitudes de las thirds con Wii ya nada sorprende.

El 1 y el 2 de PS2 me los pasé y me parecieron excelentes juegos, sobre todo el segundo. Y hay que recordar que las reseñas, aunque decían que la versión de PS2 de SPIDER-MAN 2 estaba por debajo gráficamente de la de GC y XBOX, también solían coincidir en que la versión con mejor control era la de PS2. Es lo que pasaba con muchos juegos multi, que se hacían pensando en el control de PS2 y luego se adaptaban al control de GC y XBOX (ahora me vienen a la cabeza las sagas PES y BURNOUT, por declaraciones de sus programadores). Otra cosa es que luego el resultado fuese bueno o no (a mí el control de la saga BURNOUT en XBOX, una vez acostumbrado, me parece igual de bueno o incluso mejor que el de PS2), pero que esto es así y que alguien pueda preferir la versión de PS2 de los juegos de SPIDER-MAN por el control no es nada raro, ni mucho menos.
Astofasio escribió:El 1 y el 2 de PS2 me los pasé y me parecieron excelentes juegos, sobre todo el segundo. Y hay que recordar que las reseñas, aunque decían que la versión de PS2 de SPIDER-MAN 2 estaba por debajo gráficamente de la de GC y XBOX, también solían coincidir en que la versión con mejor control era la de PS2. Es lo que pasaba con muchos juegos multi, que se hacían pensando en el control de PS2 y luego se adaptaban al control de GC y XBOX (ahora me vienen a la cabeza las sagas PES y BURNOUT, por declaraciones de sus programadores). Otra cosa es que luego el resultado fuese bueno o no (a mí el control de la saga BURNOUT en XBOX, una vez acostumbrado, me parece igual de bueno o incluso mejor que el de PS2), pero que esto es así y que alguien pueda preferir la versión de PS2 de los juegos de SPIDER-MAN por el control no es nada raro, ni mucho menos.
Me refería justo a eso, gracias.
La verdad es que me apena lo que dicen de que el juego es malillo en su version wii, aunque me gustaría probarlo yo mismo porque la verdad es que el control me intriga. En fin, a ver si lo encuentro "alquilable" en algun sitio.
menos mal ke reserve el de 360, por ke koño tendra ke lucirse e inventarse otro juego pra Wii, koño si Wii es tres veces mas potente ke GC no te pido ke a pokos meses del lanzamiento esteis tokando ya el techo grafiko, pero koño, ke kreo ke el SP2 de PS2 no tenia tantos fallos grafikos.
Kain SirKoT escribió:menos mal ke reserve el de 360, por ke koño tendra ke lucirse e inventarse otro juego pra Wii, koño si Wii es tres veces mas potente ke GC no te pido ke a pokos meses del lanzamiento esteis tokando ya el techo grafiko, pero koño, ke kreo ke el SP2 de PS2 no tenia tantos fallos grafikos.
Si nos guiamos por las imágenes que han puesto crees bien, el sp2 de ps2 no tenia los fallos que se ven en esas imágenes :(
Lo que mas me gusta son los edificios grises, le dan un buen toque a **** mierda increible.
LAT2005 escribió:Lo que mas me gusta son los edificios grises, le dan un buen toque a **** mierda increible.

cierto, ya decia yo ke le notaba cierto regustillo a la mierda de version de SP2 ke sakaron para PC, alguien juego a akello ¿? la vin, ke solo podias lanzar telarañas a unos cirkulos verdes ke flotaban en el aire para balancearte, asi ke tenias la ruta por la ke ir y todo...
la version k va a salir con mas extras es la de ps3 k saldra la version normal k sera como la version de 360 i la version deluxe k traera mas extras
Kain SirKoT escribió:
cierto, ya decia yo ke le notaba cierto regustillo a la mierda de version de SP2 ke sakaron para PC, alguien juego a akello ¿? la vin, ke solo podias lanzar telarañas a unos cirkulos verdes ke flotaban en el aire para balancearte, asi ke tenias la ruta por la ke ir y todo...
Pues menuda mierda O_O. Vamos, lo guapo del spidey 2 era ir por donde te diera la gana como te diera la gana...
Dan ganas de hacer un hilo oficial de la cacho mierda que es, espero probarlo solo para reirme un ratillo y para comprobar si te deja libertad de movimientos y demas.
39 respuestas