A mí es que ya ni me extrañaría que el de PS2 fuese mejor que el de Wii, y menos aún viendo las imágenes posteadas por Coggi en el otro hilo. Es increíble que ya exista la posibilidad de que un juego de Wii ni siquiera llegue a ser un port de PS2, sino que esté incluso por debajo, pero con las actitudes de las thirds con Wii ya nada sorprende.
El 1 y el 2 de PS2 me los pasé y me parecieron excelentes juegos, sobre todo el segundo. Y hay que recordar que las reseñas, aunque decían que la versión de PS2 de SPIDER-MAN 2 estaba por debajo gráficamente de la de GC y XBOX, también solían coincidir en que la versión con mejor control era la de PS2. Es lo que pasaba con muchos juegos multi, que se hacían pensando en el control de PS2 y luego se adaptaban al control de GC y XBOX (ahora me vienen a la cabeza las sagas PES y BURNOUT, por declaraciones de sus programadores). Otra cosa es que luego el resultado fuese bueno o no (a mí el control de la saga BURNOUT en XBOX, una vez acostumbrado, me parece igual de bueno o incluso mejor que el de PS2), pero que esto es así y que alguien pueda preferir la versión de PS2 de los juegos de SPIDER-MAN por el control no es nada raro, ni mucho menos.