Duda Kon El Zelda Four Swords

se ke este juego es de gamecube pero mi duda es para jugarlo en Wii asi ke he decidido ponerlo aki, a este juego se puede jugar kon los mandos de Gamecube o solo se podia jugar kon la Game Boy Advanced y el clable link ¿?

Gracias De Antemano Gente.
Kain SirKoT escribió:se ke este juego es de gamecube pero mi duda es para jugarlo en Wii asi ke he decidido ponerlo aki, a este juego se puede jugar kon los mandos de Gamecube o solo se podia jugar kon la Game Boy Advanced y el clable link ¿?

Gracias De Antemano Gente.

Creo que sólo hace falta para el multijugador..

Te lo van a cambiar de foro
pero entonces para jugar multi solo se puede kon las game boy advanced ¿?
Kain SirKoT escribió:pero entonces para jugar multi solo se puede kon las game boy advanced ¿?

Sí porque cuando un personaje entra en una cueva le aparece en la game boy advance... que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así
mepirulo escribió:
Sí porque cuando un personaje entra en una cueva le aparece en la game boy advance... que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así

Exactamente ^_^

un salu2
joe pos anda, sabeis algun juego de Gamecube ke sea kooperativo o kosas asi ¿? o ya ke estamos un juego kooperativo de Wii ¿?
Kain SirKoT escribió:joe pos anda, sabeis algun juego de Gamecube ke sea kooperativo o kosas asi ¿? o ya ke estamos un juego kooperativo de Wii ¿?

Los dos Xmen Legends que están bastante guapos y son cooperativos y en ebay están baratitos.

En el Tales of Symphonia tb se podía luchar en cooperativo aunque sólo los combates vamos.

Y no me acuerdo de más, multijugador sí que tienes bastantes pero sin cooperativo.
Prueba la saga Timesplitter ( el 2 o el 3, a tu merced en GameCube), que es modo cooperativo a 2 personas, y es la caña.

Por supuesto, luego tienes juego para rato en caso de que seais 4 personas. porque tiene mogollon de modos de juego, aunque ninguno es el modo aventura, que como he dicho antes, solo es para 1 o 2 personas.

Alee....
pepebuforn escribió:Prueba la saga Timesplitter ( el 2 o el 3, a tu merced en GameCube), que es modo cooperativo a 2 personas, y es la caña.

Por supuesto, luego tienes juego para rato en caso de que seais 4 personas. porque tiene mogollon de modos de juego, aunque ninguno es el modo aventura, que como he dicho antes, solo es para 1 o 2 personas.

Alee....

Gracias gente, a ver si pillo el Timesplitter 3 ke kreo ke fue este el ke me kede kon ganas de pasarme en la PlayStation 2
el final fantasy cristal chronicles tambien es cooperativo pero necesitas varias gameboys
9 respuestas