Duda Kon Konsumibles

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas Gente, la kosa eske hoy le he puesto el chip a la Gamcube, el Xeno Gc para ser mas exactos y primero he probado un dvd normal sin la karkasa puesta puesto ke no tengo la de 12 cm, el dvd era un DVD-R de marka Princo e iva perfecto, pero weno le he puesto la karkasa y ya he probado un mini DVD-R de marka traxdata y tb sin fallos, la pregunta es, los traxdata son wenos y si me funciona pues sigo komprando de estos ¿? o me rekomendais ke pruebe kon otra marka y si funciona seguir komprando de esa marka ¿?

Gente, Gracias De Antemano.
los traxdata son riteck y son muy buenos siguelos usando y los princo mejor no los uses mas aunke te vallan de maravilla a la larga deterioran la lente.... saludos
si el princo solo lo he usado para probar el programa ke me ha grabao la imagen por ke solo tenia un mini-DVD y no keria kagarla, y lo he probao en la Gamecube sin karkasa komo ya he dicho antes xD y al ver ke va bien pues ya he grabao en el mini-DVD de traxdata, oie aunke no sea la misma konsola los princo tb joden la lente de ps2 eske hara dos años o mas ke uso princo kon la ps2 y sigue leyendo, tal vez sea por usar princo por lo ke veo ke me tarda a veces mas en kargar, si grabo una iamgen en un dvd de mas kalidad me kargara mas rapido ¿?
Hola!! ¿donde has pillao los minidvd traxdata y a que precio? Hoy me ha llegao el chip pero acabo de llegar de clase y no me ha dado tiempo a ponerlo. Con que metodo lo has puesto al final ¿con cables o soldado directamente? ¿que soldador has usado?

Un saludo
kon soldador de 30 w directamente, sin kables, pero lo ha puesto mi padrastro, y los mini dvd-R los he pillado en una tienda ke hay en el edificio camposol en la chana, a 2,45 € kada uno pero mañana ire a buskar otra ke al parecer estan a 2 € solo y este fin de semana ire a buskar otra en la ke al parecer estan a 1,95 €, por ahora va bien el chip y eso ke kreia el ke se lo habia kargao soldando, pero funciona ^^
Hola de nuevo!! No se si leiste mi correo pero en PCBOX tienes un pack de 5 minidvd de memorex por 4€.

Yo me los compre pero aun no los he probado ya que ni tengo el chip puesto. He hablao con mi padre y me ayudara a ponerlo este finde asi que ya comentare como van, pero creo q los memorex son los recomendables.

Lo dicho, pasate por alli, yo los compre la semana pasada y eran los últimos pero esta semana reponian.
yo seguire kon los traxdata ke me funcionan y son wenos en el hiperkor de arabial al parecer hay un pack a 10,90 € de 10, no se, ya ke me van estos, seguire kon estos, gracias de todas formas, ya me kontaras komo te ha ido kon tu chip, la verdad eske lo vas a pasar mal viendo el chip sin instalar, tienes tb karkasa ¿? si usas mini-dvd no kreo ke la hayas pillado, si eso ve pillando juegos yo uso el Imgburn para grabarlas komo rekomendaban y la verdad ke tanto el dvd de 12 cm komo el mini-dvd me han funcionao, por cierto eran -R, ta luego y gracias por la rekomendacion, si eso los probare kuando pueda.
Yo me pillo los memorex en pack de 5 en pc-box de pedro antonio y van debuti. [oki]
Kain SirKoT escribió:yo seguire kon los traxdata ke me funcionan y son wenos en el hiperkor de arabial al parecer hay un pack a 10,90 € de 10, no se, ya ke me van estos, seguire kon estos, gracias de todas formas, ya me kontaras komo te ha ido kon tu chip, la verdad eske lo vas a pasar mal viendo el chip sin instalar, tienes tb karkasa ¿? si usas mini-dvd no kreo ke la hayas pillado, si eso ve pillando juegos yo uso el Imgburn para grabarlas komo rekomendaban y la verdad ke tanto el dvd de 12 cm komo el mini-dvd me han funcionao, por cierto eran -R, ta luego y gracias por la rekomendacion, si eso los probare kuando pueda.

Traxdata y Memorex, es lo mismo, son Ritek
9 respuestas