Duda kon la MS rota

Menudo putadon: Ayer intente sakar mi MS de 4Gb de la PSP y estaba enganchada y no la podia sacar, intente de mil maneras y kon kuidado de no dañarla y al final la sake rota, un trozo se kedo dentro pero salio sin problemas. El kaso esk lo k es lo de dentro de la MS esta intacto, es el plastico lo ke esta roto, y yo me preguntaba si habria alguna manera de rekuperar estos datos. Mas k nada por las partidas guardadas y otras kosillas pk los backups los tengo bien grabados en el PC (menos mal...)
UFFFFFFFF. Veo complicao recuperar eso. Prueba a intentar pegarlo y meter en un lestor de tarjetas,A ver si te lee algo. Pero bueno para la psp me da que no.

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ikikomori escribió:Menudo putadon: Ayer intente sakar mi MS de 4Gb de la PSP y estaba enganchada y no la podia sacar, intente de mil maneras y kon kuidado de no dañarla y al final la sake rota, un trozo se kedo dentro pero salio sin problemas. El kaso esk lo k es lo de dentro de la MS esta intacto, es el plastico lo ke esta roto, y yo me preguntaba si habria alguna manera de rekuperar estos datos. Mas k nada por las partidas guardadas y otras kosillas pk los backups los tengo bien grabados en el PC (menos mal...)

pero la tarjeta funciona o no??????
Um, no tengo ni idea de como puedes solucionarlo pero tengo una curiosidad ¿como se te quedo enganchada? O_O A mi me preocuparía más que volviera a apsar eso con otra n_nU
La tarjeta al sakarla de la psp no salia y al tirar: crash y no kreo k pueda pegarla porke los "hilillos" ke estan donde se leen los datos estan todo doblados. Era una MS falsa asike me supongo ke el plastico es d mala kalidad y/o menos resistente de lo ke es el original.
En fin me da ke voy a tener k komprarme 1 original y volver a kompletar juegos komo Burnout y Tekken...
4 respuestas