duda kon pioner 109

pues tengo una duda vereis a la hora de grabar las isos con el imgburn o con cualkiera el buffer esta siempre en 100% pero eldevice buffer me oscila constantemente entre93%.95%,97% y 100%
¿eso es normal?

o tendria ke estar siempre en 100%
Yo diria que es normal no lo se fijo pero ...
es normal, es un buffer, es algo asi como.... un espacio de reserva, que en realidad no es de reserva, va llenando el buffer con los datos y de ahi los pasa al cd, si el buffer llega a 0 entonces si ten miedo, pues en grabadoras antiguas dejará de grabar (pues ya no tiene datos) y el disco quedará inservible.
En las mas nuevas si eso llega a ocurrir, simplemente recuerda donde dejo de grabar y se espera a que se vuelva a llenar el buffer para seguir la grabacion, aunque creo dejan una especie de linea en blanco visible a la vista :P

Si no quieres que baje el buffer, simplemente deja de hacer otras cosas, solo quema el disco y no hagas nada mas, no muevas el mouse (pero desactiva el modo de suspensión, hibernación, y salvapantallas)
ya e echo todoeso solo tengo la gravacion puesta pero el bufer sigue oscilando

la grabadora es ata

i el sistema operatibo esta en un sata no se si eso influye
nombre, no te preocupes, nada que ver, es como si el carro lo trajeras debajo del tanque lleno, mientras no te acabes la gasolina, sigue andando, no?

pues es lo mismo, mientras el buffer no se vacie, no pasa nada, mi buffer con el quemador de la lap siempre esta en 100%, pero con un quemador externo anda entre 95 y 99%

En otra lap siempre era 98 - 99%

pero te digo, no te preocupes, solo si llega a 0% ahi si es de preocuparse, pues quiere decir que tu grabadora graba más rápido, de lo que la información pasa de tu compu al quemador

pero ya, no te fijes mientras vaya arriba de 10%

menos de eso, piensa en matar procesos que ocupen procesador y ram
por ram no kreo porke tengo 2gigas
i por pc tampoco porke tengo amd4200dual core 64 bit

i la plextor px-760sa me oscila aun un poco mas ke la paioneer

la plextor me oscila entre 80% y 100%

¿porke no se me mantienen en cien?

i al lado de device buffer me sale otro ke pone buffer ese siempre esta en 100% ese para ke es
Las grabadoras te graban mas rapido de lo que tarda en llenarse el buffer, a menos velocidad mas % lleno.
grabando 1x ,4x ,8x,12x me da las mismas oscilaciones.

¿ke puedo acer para ke el bufer se llene antes?
Grabar a menos velocidad
Comprar o usar una grabadora mas lenta

el buffer se va vaciando conforme se use, no sirve de nada que lo llenes a tope al inicio, pues despues de un segundo bajara de nuevo. (aunque de hecho... creo que al inicio se llena a tope)

Puedes comprar un disco duro con un mayor indice de transferencia, no se uno de esos de 10 000 rpm o un SCSI, (hay scsi?)

uhmm bueno, leyendo tu ultima edicion, no se... intentar con otro programa de grabación???

dejar de preocuparte???

yo voto por la ultima ;)
8 respuestas